Vindictus puede ser un destino relativamente nuevo en el mundo de los juegos europeos, pero Nexon no pierde el tiempo en actualizar el juego hack-and-slash con un nuevo episodio.
The Lost Artifact viene cargado con un aumento del límite de nivel, nuevas misiones de bonificación y una nueva área llamada el Hilder Forest.
Los jugadores viajarán a la cavernas heladas de Hoarfrost Depthsy se enfrentarán a temibles enemigos, entre ellos varios clanes Yeti, Formors, y nuevos monstruos de raid. Las nuevas habilidades también están a la orden del día, la capacidad de carga, como el escudo y la gravedad inversa están diseñadas para diezmar a los enemigos y añadir un poco de empuje para combatir efectos visuales del juego.
Estos nuevos estilos de juego están llegando al cliente de Europa. El modo héroe aumenta el nivel de dificultad, mientras que el modo Gauntlet hará enfrentar a los jugadores contra sus enemigos más temidos. Sobrevivir en este modo tiene varios premios, incluyendo un título raro. Podéis encontrar más información en la página oficial de Vindictus EU
Página Oficial: http://vindictus.nexoneu.com