El CEO de CCP, Hilmar Veigar Pétursson, ha publicado una «Carta a los seguidores de EVE» lamentando la política seguida hasta ahora, principalmente en relación a CQ, Aurums y el hecho de no haber sabido o no haber querido escuchar a la comunidad.
Para aquellos que no la hayáis leído los chicos de la comunidad EVEOnline.es la han traducido en sus foros: http://foros.eve-online.es
Básicamente es un «perdón, me he equivocado» y por lo que parece un «no volverá a ocurrir». Además no se justifica en ningún modo, cosa que, como español, me sorprende sobremanera. Yo no estoy acostumbrado a escuchar a políticos, directores o jefes entonar el mea culpa sin al menos decir «hombre, es que lógicamente lo he hecho por esto».
La carta, según he podido leer en los comentarios a la misma, ha tenido bastante buena aceptación por parte de la comunidad. De todos modos, destaco un pragmático comentario que me ha sorprendido por encima de otros por su lúcido escepticismo y que viene a decir:
(…) Yo tengo una norma: Una vez sabes que alguien es un orador carismático, ten cuidado con él. He conocido a muchos vendedores e impostores que parecían absolutamente sinceros, cuando en última instancia lo único que les importaba era su propio beneficio (…)
https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=142766#post142766
Lo cierto es que con este inesperado dribbling CCP Hellmar se ha metido a buena parte de la comunidad en el bolsillo, consiguiendo aumentar las esperanzas de muchos jugadores en cuanto al futuro de EVE.
Carta Original | http://www.eveonline.com/
Fuente traducción | http://foros.eve-online.es/