El Altar Of Infinity ha llegado este mes a Arad con el Acto XIII: la actualización Chaos Reigns en Dungeon Fighter Online.
El estilo arcade multijugador masivo en línea de Nexon ofrece a los jugadores de los niveles entre el 30 al 70 el Altar of Infinity, una mazmorra nueva y enorme que es la tercera estructura en Valley of Fallen Souls
En el Altar of Infinity, los jugadores se enfrentaran a 15 rondas de enemigos. Una vez que los jugadores luchen por el altar, en la última estancia se enfrentarán al jefe Agares. Cualquier luchador que desafie el Altar of Infinity, tendrá la oportunidad de ser seleccionado por Agares, para convertirse en elegido.
El Acto XIII la actualización también contará con un tutorial que permite a los jugadores, ser un mentor y un aprendiz. Al formar una alianza, los jugadores pueden ayudar a los demás personajes de nivel parecido, luchar a través de mazmorras juntos. Como parte del juego se otorgará tanto una EXP y bonus de oro. Un mentor puede tener hasta nueve aprendices, después de alcanzar el nivel 10 en la Alianza , el mentor y el aprendiz recibirán una recompensa, incluso cuando no estén jugando partidas juntos.
Los Dungeon Fighters también serán capaces de experimentar más poder con los juegos de la 2nd Chronicle Sets, que son elementos excepcionales que pueden ser adquiridos a través de misiones específicas, NPC Dorothy, y en los calabozos de King’s Road
Sitio Oficial | http://dungeonfighter.nexon.net/
Autor: Javote