Tras un paroncillo veraniego volvemos con la sección de el juego gratuito de la semana. Esta vez el juego recomendado para esta semana es Drakensang Online. Un Hack and slash de estilo Diablo que se puede jugar directamente desde el navegador sin necesidad de instalación.
Drakensang Online ofrece unos gráficos aceptables (para jugarse en navegador) con la típica vista isométrica que tiene que tener todo buen clon de Diablo. Las animaciones son correcta y el único problema en el plano de la jugabilidad es que en ocasiones se nota un poco de lag y de retraso en cargar algunas texturas.
Otro aspecto favorable del juego es que se encuentra traducido al Español y que cuenta con una comunidad bastante amplia de jugadores.
Recientemente Drakensang Online ha recibido una gran actualización en la que se han incluido nuevas zonas y diversas mejoras en la interface. Por fin disponemos una interface grafica para poder añadir amigos y crear grupos. Ahora además buscar gente para realizar misiones es mucho mas sencillo.
Otro nuevo mecanismo que llega al Drakensang Online con cierta polémica son las esferas de curación. Se suprimen las pociones de curación y se opta por un sistema similar al de Diablo 3. Según vamos matando bichos obtendremos esferas de curación con las que recuperaremos de forma inmediata un % de nuestra salud.
La moneda en el juego son el cobre, plata oro y los andermantes. Estos últimos podremos conseguirlos como recompensas en misiones o mediante la tienda online. Aunque la forma de conseguirlos en el juego puede ser bastante bastante lenta.
En resumen.
Un clon de diablo bastante digno, pero aun se nota que esta en fase beta y le faltan contenidos y mejoras por realizar. Pero si tenemos esto en cuenta la experiencia puede ser bastante entretenida
[button color=»red» link=»http://www.drakensang-online.com»]Jugar a Drakensang Online[/button]