No es un secreto para nadie que Fury no se lanzo al mercado con buen pie. Fallos que lo hacían poco interesante y una baja afluencia de jugadores hicieron que la empresa desarrolladora Auran Games tuviera que cambiar el modelo de negocio de Fury y hacer profundos cambios en el equipo de desarrollo del juego.
Ahora, los creadores de Fury, con la experiencia acumulada y todas las sugerencias que han ido recogiendo de la comunidad de jugadores a lo largo de estos meses han decidido relanzar el juego como una nueva experiencia de juego titulada Fury League.
Fury League se basa en los mismos principios que el original Fury, combates frenéticos de PvP, donde lo único que importa es tu habilidad como jugador y no las horas invertidas en el juego y en tener una mejor equipación. Fury League quiere dar alicientes a los jugadores veteranos de PvP y como gran novedad añade la posibilidad de ganar premios en metálico, permitiendo transformar los premios de oro ganados dentro del juego en dinero en efectivo.
Fury League ofrece 6 tipos de juego, 2 de ellos son totalmente gratuitos y para participar en el resto hará falta hacerse suscriptor con una pequeña cuota. Para dar a conocer a los jugadores el nuevo sistema, durante el mes de mayo se celebra la primera temporada de clasificación para los diferentes rankings del juego, que darán acceso a poder ganar alguno de los 25.000$ en premios de esta temporada. Participar en esta clasificación es gratuito.
El resto de información sobre la temporada de clasificación y las instrucciones para descargar el juego las encontraréis en la web: www.FuryLeague.com