Con la reapertura de los servidores ha dado comienzo la segunda fase de la beta cerrada de YS Online. Los antiguos jugadores están invitados a incorporarse nuevamente al beta y los que aun no tenga clave pueden inscribirse para tener la oportunidad de recibir una.
Ys Online: The Call of Solum tuvo un exitoso lanzamiento en Asia. Su sorprendente jugabilidad, preciosos gráficos estilo manga y bajos requisitos han seducido a cientos de miles de jugadores de China, Corea y Japón. Y ahora, por primera vez en Europa, Ys Online estará completamente traducido a cuatro idiomas –Alemán, Castellano, Francés e Inglés–.
Más de 50.000 usuarios de Key To Play se han apuntado para conseguir una clave de acceso desde el anuncio, hace dos semanas, de la segunda beta cerrada. Además, alrededor de 20.000 claves se han repartido entre los medios en línea especializados y están esperando ya a sus futuros propietarios. ¡Estate al tanto en YsOnline.com!
Ys Online: The Call Of Solum
MMORPG basado en la serie del mismo nombre, Ys, creada por la compañía japonesa Falcom. Desde su primer título para 8 bits, convertido ya en un clásico, se han derivado numerosas series manga, OVAS e incluso novelas. Esta vez Falcom y CJ Internet se unen para presentar YS: Call of Solum, el nuevo título de la serie convertido en un videojuego online, que sigue el estilo anime que caracteriza a toda la saga. Ys Online: The Call of Solum llega a Europa de la mano de Key To Play.
Con la ascensión a los cielos de Man of Wings, el caos reinó en todo el continente de Eresia. La región central conocida como Europa, se dividió en dos reinos enemigos, Romune tenía sus dominios en el centro y el sur de la región y Etruria reinaba en el norte.
Después de cien años de continuas batallas por todo el continente, numerosos reinos fueron cayendo uno tras otro en manos de los temibles monstruos que emergieron del caos. Así 12 soldados de distintas razas, Eresios, Kimos y Afrocas, se unieron a Grey el héroe, para eliminar a los monstruos y establecer un nuevo imperio bajo el nombre de Romune por todo el continente.