Seguimos con los artículos de lo nuevos detalles de Diablo III, esta vez los chicos de Diablo 3 Esp nos hablan de Battle.Net y su papel en el nuevo RPG de Blizzard:
En Blizzard son conscientes de que el aspecto social de Diablo 2 dejaba bastante que desear y que obviamente necesitaba ser mejorado en gran medida. Durante la presentación recordaron que Battle.net se lanzó con el primer Diablo y que, hasta la llegada de Battle.net 2.0 con StarCraft 2, la evolución no había sido demasiado grande.
En Diablo 3 veremos un aspecto social acorde con los tiempos en los que nos encontramos. La lista de amigos estará disponible en todo momento, tanto fuera como dentro de una partida, será sencillo comunicarse con nuestros amigos e invitarles a nuestras partidas. También aparecerán amigos que estén jugando a otros juegos de Blizzard si los hemos añadido por el polémico RealID.
Cada personaje de nuestra cuenta tendrá asociado un estandarte, este estandarte servirá como señal de los logros del personaje. Se trata de una serie de dibujos e iconos que identificarán si un jugador ha terminado cierto nivel de dificultad o si es jugador hardcore o los logros del juego que ha desbloqueado… además es personalizable en forma, color y disposición de los dibujos.
Otro aspecto abordado con acierto será el alijo compartido, ya no habrá que hacer malabarismos para intercambiar objetos entre nuestros personajes. Un alijo compartido servirá como punto central para guardar todo y será visto por todos los personajes de nuestra misma cuenta, cuyo límite en la beta es de 10.
Diablo 3 es un juego completamente online, se dijo en la presentación que los jugadores siempre se almacenarían en los servidores de Battle.net para evitar modificaciones ilegales de ellos. No debemos esperar modos offline o invitados pero, como en todo, habrá que esperar a la versión final para confirmar esto.
Hay un FAQ genérico y de novedades de Battle.net con más información.
Fuente | http://www.diablo3-esp.com/