Riot Games ha anunciado la llegada de una nueva campeona a Legue of Legends, se trata de Oriana «la mujer mecánica».
Historia:
Había una vez un hombre de Piltover llamado Corin Reveck, quien tenía una hija de nombre Oriana a la que quería más que a nada en el mundo. Pero aunque Oriana demostraba un increíble talento para el baile, se sentía fascinada por los campeones de la Liga de Leyendas. Esa fascinación la impulsó a comenzar un entrenamiento para llegar a ser una campeona. Desgraciadamente, su gran ingenuidad también la impulsó a afrontar riesgos innecesarios, los cuales acabarían desembocando en su trágico fallecimiento. La muerte de Oriana destrozó a Corin, sumiéndolo en una profunda depresión en la que se obsesionaría con la tecmaturgia. Incapaz de soportar el vacío que su hija había dejado en su vida, decidió construir un reemplazo; uno que pudiese hacer realidad el sueño de Oriana de unirse a la Liga. Lo que creo fue una máquina de matar, con un mecanismo de relojería, a la que Corin llamó como su hija. Sabía que estaba destinada a ser una campeona y, viendo cómo estaban cambiando los tiempos, creó La Bola para que actuase como su mascota y protectora. Esta creación casi simbiótica usa un tipo diferente de tecmaturgia, ya que depende más de la electricidad que de los mecanismos de relojería.
Ahora, Oriana y La Bola combaten como campeones de la Liga de Leyendas, guiados por la moralidad, en ocasiones equivocada, de la mujer mecánica. Ella intenta con todas sus fuerzas encajar entre los que la rodean. Sin embargo, no importa cuánto se esfuerce, Oriana nunca podrá ser humana y siempre hay algo extraño e incómodo en ella. Aunque intenta disfrutar de la interacción social con otros campeones de la Liga de Leyendas, son muy pocos los que consiguen pasar por alto su naturaleza exótica. Para muchos, es como si no hubiese nada dentro, como si Oriana fuese solo un caparazón con un mecanismo de reloj pero sin alma; y, además, es alguien mortífero y peligroso. Pese a todo, a los ojos de su padre sigue siendo la hija perfecta.
“Baila conmigo, mascota mía. Baila conmigo hacia el olvido”.
Habilidades:
Pasiva – Dando cuerda: el autoataque de Oriana inflige Daño mágico adicional con cada golpe y, además, los ataques siguientes al mismo objetivo en un lapso de pocos seguidos infligirán más Daño por cada impacto. Esta bonificación se puede acumular hasta tres veces.
Orden: atacar: Oriana ordena a su bola que se dirija a un lugar objetivo, infligiendo daño a los objetivos alcanzados pero causando menos Daño a cada objetivo adicional. Después, la bola se queda en ese lugar.
Orden: disonancia: Oriana ordena a su bola que emita un pulso magnético que inflige Daño a las unidades que la rodean. Después, la bola deja un campo que, durante unos segundos, acelera a los aliados y ralentiza a los enemigos.
Orden: proteger
- (pasiva): el campeón aliado al que se une la bola recibe una bonificación a la Armadura y la Resistencia mágica.
- (activa): Oriana ordena a su bola que se pegue a un campeón aliado, infligiendo daño a los enemigos sobre los que pase y protegiendo al campeón aliado al llegar.
Orden: onda de choque: Oriana ordena a su bola que emita una onda de choque tras unos instantes. Los enemigos afectados se verán lanzados por los aires una distancia determinada hacia su bola, posiblemente por encima de la misma.
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