Burda:ic desvela nuevos detalles del nuevo MMO que se lanzará en el primer trimestre de 2011.
ARGO desvela algunas cifras interesantes: el mundo de ARGO contiene 20 mazmorras, 80 diferentes territorios, 3.600 misiones que se desarrollan en un mundo de fantasía postmoderna, y 10.000 personajes NPC (personajes no manejados por un jugador).
En primer lugar, nuevos detalles sobre el argumento del juego precisan que el título ofrece dos diferentes filosofías: por un lado el bando de aliados de la naturaleza, por otro los adscritos a la tecnología. En otras palabras, el jugador debe elegir su camino: el desarrollo y progreso o volver a los comienzos de la raza humana. El mundo entero ha cambiado con la destrucción del medio ambiente debido a la polución. Temiendo luchas entre los propios humanos, muchos crearon refugios bajo la tierra. Los supervivientes al caos dejaron la tierra destruida y comenzaron a vivir en las profundidades, sin embargo, no todas estos asentamientos eran seguros. Por esa razón, los Nobilians, los más antiguos de la nueva raza humana que nació posteriormente, dejaron la vida bajo tierra y salieron a la superficie. Muchos de ellos murieron porque no pudieron adaptarse a una nueva vida. Sin embargo, existía gente con genes especiales tras la guerra nuclear, que lograron adaptarse a una nueva vida.
El Earthdium es la material principal en el mundo de ARGO. El conflicto global entre los Noblian y los Floresslah está basado en este raro recurso. Los jugadores reciben Earthdium como una recompensa tras matar a los enemigos o cumplir misiones. De hecho, Noblians y Floresslahs usan esta material prima como energía (vehículos, materias primas, combustible). Por lo tanto, el Earthdium aumenta la fuerza y la capacidad de equipamiento (por ejemplo, la mochila de los jugadores). Con el Earthdium los jugadores pueden mejorar sus habilidades ofensivas y defensivas, y por supuesto, incrementar sus funciones para las batallas dinámicas.
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