El sistema de misiones de Mythos permite a los jugadores tomar parte en la historia del primer MMO hack ‘n’ slash del mundo. Las diferentes misiones pueden ser completadas, tanto por valientes aventureros solitarios, como por grupos de cinco jugadores. Hay recompensas que se pueden conseguir en forma de abundantes puntos de experiencia, o de objetos especiales, que permitirán subir de nivel rápidamente.
Simplemente, la misión
Para completar las misiones los jugadores deben entrar en lúgubres mazmorras y enseñar los monstruos el significado del miedo, o viajar a través del fantástico y repleto mundo de “Uld” en la búsqueda de materias primas. En sus viajes los jugadores también pueden completar misiones, salvar NPCs (personajes no manejados por otros jugadores), o usar habilidades especiales para acabar con los repugnantes monstruos finales.
Los objetos elaborados forman parte de muchas misiones; los productos que provienen de la herrería pueden ser modificados, tanto por materiales recogidos, como por los obtenidos como recompensas. Las misiones completadas exitosamente darán a los aventureros algunos útiles logros y también objetos valiosos repartidos por la agradecida población de NPC (personajes no manejados por otros jugadores). A través de los puntos de experiencia que los jugadores reciben al mismo tiempo, éstos no sólo incrementan el valor de su inventario, sino que también pueden ascender más rápidamente al siguiente nivel.
Para aquellos cuyos puntos de experiencia, valiosas armaduras, y armas no son suficientes, deberían poner atención a las numerosas facciones del juego. Allí es donde los jugadores pueden tomar parte en tareas especiales con el objetivo de aumentar su reputación en la facción. Una vez que el jugador ha trabajado para conseguir cierto nivel de reputación, tiene entonces acceso a comerciantes especiales, que pueden ofrecer un amplio rango de poderosos y exclusivos objetos.
Puedes encontrar más información sobre Mythos en la web oficial www.mythos-europe.com La web también ofrece la oportunidad de registrarse para acceder a la beta cerrada.