A finales de 2010, gamigo, el distribuidor del MMOG de acción Marial Empires, preguntó a los usuarios cuales eran las debilidades y puntos fuertes del juego. Esa encuesta dio como resultado que los puntos más debatidos fueron la velocidad de subir nivel y el balance entre la dificultad de algunas misiones y sus irrisorias recompensas. Este feedback de los usuarios de incalculable valor ha sido implementado en el último parche del juego.
El primer resultado es que los puntos de vida de los enemigos se han ajustado y la velocidad de subir de nivel se ha incrementado entre un 10 y 30% en algunos niveles del juego. Los jugadores ahora recibirán mejores recompensas en algunas misiones, tanto de oro como de objetos. Esto servirá para que los jugadores de niveles bajos puedan costearse las pociones de vida y maná que tenían precios desorbitados. Finalmente, las habilidades usarán menos del 10% y 50% del mana, sin importar el nivel.
En las próximas semanas prometen más cambios.
Toda la información del juego podéis encontrar en la web oficial.