Día 9 de los Doce días de Firefall, una iniciativa de Red 5 Estudios para dar a conocer más un poco de la historia de fondo de Firefall.
Omnidye Corporation.
Encontrado en los archivos recientes de la compañía, esta optimista pieza promocional pasa por alto muchas de las dificultades que enfrentan Adriano Ashworth en el equilibrio de los gobiernos del mundo, mientras se defiende de su principal rival, Enermax. Mientras en esa compañía, Shigeru Ichizoku fue el genio que descubrió el crystite como fuente de energía, Ashworth fue el genio que lo utilizó para unir al mundo.
Para aprovechar y monopolizar inteligentemente la energía del crystite, Ashworth luchó de forma implacable por la paz entre las naciones y se puede decir que salvó a nuestro planeta de su inminente destrucción.
Aris Holden – Historiador
Omnidyne – ¡El futuro de la energía y de la Humanidad!
En primer lugar déjame darle personalmente la bienvenida al equipo de Omnidyne PR. Sé que ustedes comparten mi entusiasmo por el futuro de la energía basada en el crystite. Como nuevo miembro de nuestro equipo de visitas corporativas, eres un importante miembro para la empresa, y un educador para el público en general sobre este importante nuevo recurso.
Los reactores de crystite suministran potencia a casi todos los países desarrollados en la actualidad, y los estamos introduciendo en los países menos desarrollados. Nuestros microreactores se pueden encontrar en casi todo, desde vehículos hasta en cosas de la vida cuotidiana, como en electrodomésticos. Gracias a nuestra investigación y nuestro avanzado procedimiento de refinamiento del crystite en estado puro, Omnidyne se ha convertido en el líder de la tecnología del crystite.
Por favor, consulten el siguiente FAQ facilitado por la empresa para responder a las preguntas más frecuentes que los visitantes hacen en su recorrido por nuestras instalaciones.
Bienvenidos al futuro!
Adriano Ashworth
Fundador y Director Ejecutivo de la Corporación Omnidyne
¿Qué es Omnidyne?
Con sede en Victoria, Australia y con sucursales en todo el mundo, Omnidyne es la compañía energética de crystite con más éxito del planeta. Estamos comprometidos en casi todos los aspectos con poder del crystite, incluyendo la construcción de las más eficientes plantas de tratamiento del crystite, el comercio internacional e incluso la minería y el transporte de mineral de crystite puro.
¿Cómo fue el inicio de Omnidyne?
Omnidyne Corporation, antes conocida como Ashworth Electric, fue fundada por su homónimo, Adriano Ashworth, durante los años más fríos de los Nueve años de Invierno. Ashworth Electric se dedicó a saciar las necesidades de millones de supervivientes australianos, comprando las obsoletas y abandonadas centrales energéticas australianas, antes de que se acabaran las existencias de carbón en la región. De este modo, Ashworth Electric ayudó en la toma de Australia, uno de los pocos países que no sufrieron pérdidas transcendentales durante la prolongada crisis de la energía.
¿Cómo se refina el crystite?
El mineral debe ser refinado antes de que se pueda utilizar para producir energía. Inicialmente Omnidyne Corporation contaba con la licencia original del refinamiento del crystite de Shigeru Ichizoku por las empresas Enermax, descubridora de este mineral como fuente de energía. Desde entonces Omnidyne ha descubierto nuevas formas de maximizar la producción de energía del crystite, y mantiene esas innovadoras técnicas en secreto.
¿Cómo funciona un reactor de crystite?
Al igual que los polos negativos y positivos de una batería, es la diferencia entre los polos la que crea la energía; Crystite es el positivo. Cuando el reactor esta encendido, circula una leve corriente a través del mineral y el negativo aparece momentáneamente al otro lado del reactor. Esa carga negativa en el mineral se convierte en energía gracias al crystite por lo que llamamos “campo de Shizuma”. Es con dicho campo con el que podemos aprovechar los aspectos electromagnéticos que generan enormes cantidades de energía.
Algunas personas dicen que el crystite es una influencia negativa en la comunidad mundial y sólo ha traído la avaricia y la guerra. ¿La labor que realiza Omnidyne es diferente?
El personal de Omnidyne comparte nuestra creencia de que el crystite es un regalo para nuestro mudo, no una maldición. Creemos que es un elemento sin precedentes en cuanto a eficiencia energética.
Creemos que los conflictos y la violencia atribuidas al crystite no derivan del propio mineral, sino de los gobiernos que intentan acaparar los recursos existentes de crystite.
Creemos que la cura para la guerra no es el abandono del crystite sino el descubrimiento de nuevos yacimientos de este increíble mineral. Cito a nuestro fundador y consejero delegado Adriano Ashworth, “creo con todo mi corazón que un suministro estable de crystite sólo puede traer consigo un mundo estable, libre de la demanda desesperada de crystite”.
¿Por qué es más seguro el crystite que otras fuentes de energía?
El crystite es 100% seguro, no es tóxico ni contamina y produce mucha más energía que sus otras alternativas tales como la nuclear o combustibles fósiles. El crystite no necesita de paneles solares ni turbinas que destruyan nuestros paisajes, y en pequeñas cantidades se puede abastecer de forma segura y eficaz. Tampoco tiene efectos secundarios ni riesgos para la salud.
¿Qué planea Omnidye para hacer frente al posible agotamiento del crystite?
Con el fin de mostrar el resultado de nuestra dedicación a las necesidades de la comunidad mundial, Omnidye ha invertido enormes cantidades en la búsqueda de reservas de crystite sin explorar. Esta búsqueda no se queda limitada a este planeta sino que pretende llegar a todo el cosmos. Creemos que si el crystite llegó del cielo, obligatoriamente tiene que haber más ahí arriba. Si Omnidye puede hallarlo, estamos seguros que nuestro equipo de brillantes ingenieros y científicos logrará alguna forma de extraerlo.
Una década más tarde, Omnidyne Corporation anunció su descubrimiento de Alpha Prime.