Frogster ha comenzado una campaña de recaudación de fondos a gran escala para ayudar a los niños necesitados del Reino de Bután, también conocido como la “Tierra de los Dragones”. Desde este momento, los jugadores de Runes of Magic, pueden adquirir el exclusivo Lobo benéfico) en la Tienda de Artículos de este MMO de fantasía, el cual permite a dos jugadores viajar simultáneamente a gran velocidad a través de este mundo virtual. Frogster donará 5 euros al programa educativo de Save the Children por cada montura comprada. El objetivo es dar asistencia a los padres y niños de las remotas regiones montañosas de Bután. Save the Children es la mayor ONG independiente de ayuda a la infancia del mundo y emplearán la ganancias en fundar aulas virtuales con el objetivo de concienciar al mundo de los problemas a los que se enfrentan muchos adolescentes en Bután, como alcanzar una adecuada educación y asistencia médica.
Gracias al éxito de la campaña de las pasadas Navidades con el Corcel de la Caridad de Moa, Frogster vuelve a ofrecer esta montura de gran velocidad, y donará 4 euros por cada unidad vendida al proyecto de Save the Children en Bután. Los jugadores de Bounty Bay Online . Un exclusivo “Demonic Shadow”, que sirve para camuflar los barcos de los jugadores, ayudarles en las tormentas y aumentar atributos como la resistencia, ya está disponible en la tienda de objetos online de este MMO marinero. Por cada una de estas “ship charms”, Frogster donará 7 euros al proyecto.
Frogster y Save the Children animan a todos los jugadores a tomar parte y ayudar a conseguir la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a los niños de Bután. El Lobo benéfico puede ser adquirido en la Tienda de Artículos de Runes of Magic por 225 diamantes y el Corcel de la Caridad de Moa por 199 diamantes. El “Demonic Shadow ship charm” de BBO está disponible para los jugadores por 495 puntos. La cantidad donada por todos los objetos vendidos será la resultante después de la deducción de impuestos y de los pagos a terceros. De este modo, no se verán reducidos los fondos de la campaña.
“El año pasado hemos podido recaudar 40 mil euros gracias a las solidaridad de nuestros jugadores, para ir así en ayuda de los derechos de los niños. Estamos orgullosos del proyecto de esta organización en las regiones montañosas de Bután, y nos alegramos de poder participar de esta acción este año”, explica Andreas Weidenhaupt, gerente de Frogster Interactive Pictures AG.
Más informaciones respecto de esta iniciativa en: www.runesofmagic.com y www.savethechildren.net