Flying Lab y el equipo de Pirates of the Burning Sea han retrasado la fecha en la cual convertirán el juego al modelo free-to-play. La nueva fecha de salida será el 29 de Noviembre. Ese día los servidores serán cerrados durante unas 5 horas en la madrugada del PST. Cuando los servidores vuelvan a reiniciarse todo el mundo podrá jugar al juego de manera gratuita.
“Tenemos la intención de publicar la versión 2.1 a nuestros servidores el lunes, 29 de Noviembre. Antigua y Roberts se reiniciarán 04 a.m.-09 a.m. PST *. Esta revisión convertirá Pirates of the Burning Sea como un juego para jugar gratuitamente!
La hora exacta del lanzamiento puede cambiar en función de las conversaciones que tenemos con empresas estatales a finales de este semana, y tenemos la intención de mantenerlo actualizado con los nuevos cambios.
Te invitamos a pasar el rato entre los Piratas del Burning Sea en el canal de chat, mientras que el servidor está caído.”
Sin duda es una muy buena noticia esta, ya que el juego ya en sus betas apuntaba maneras, y según se comenta han mejorado bastante el combate cuerpo a cuerpo. Los más forofos de los juegos de piratas entre los que me incluyo, nos veremos allí para ver como empieza esta nueva andadura.
Gracias a Japo y Word93 por el chivatazo en el foro.