Frogster, editor de Runes of Magic, ha anunciado hoy que la próxima actualización de contenido, el parche 3.0.6, incluirá la nueva zona: el “Desierto de Limo”, así como una larga lista de nuevas características. La zona desértica contiene un total de 9 sub-regiones, una instancia, y siete asentamientos en oasis, que servirán de zonas de abastecimiento para los jugadores.
El Desierto de Limo es enorme, una sabana árida que una vez fue habitada por diferentes tribus, incluidos los que se hacían llamar el “Pueblo Canino”. Estos bípedos, de aspecto cánido, están divididos en dos clanes, los cuales lucharon una vez, codo con codo, contra su opresor común. Sin embargo, en el presente, están en conflicto, y este enfrentamiento amenaza con escalar a una guerra real. Este conflicto ha dividido a la noble tribu “Dientes de Hierro” y a los voraces “Ojo Vago”.
En una de las regiones del Reino de Limon descansan los restos mortales de uno de los héroes más condecorados del pueblo de los Caninos. Los jugadores deben alcanzar su cripta con forma de pirámide, una instancia enterrada en lo profundo del desierto. Esta prueba ofrecerá tanto desafíos tácticos como numerosas sorpresas.
Para más información sobre esta nueva zona y Runes of Magic, visita la web oficial: www.runesofmagic.com.