Natsume Inc., desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, ha lanzado hoy una actualización para Harvest Moon: Home Sweet Home, que agrega soporte para mandos y guardado en la nube a la más reciente entrega de la longeva serie Harvest Moon.
Ahora, Harvest Moon: Home Sweet Home incluye soporte para mandos, lo que permitirá a los jugadores elegir cómo jugar mientras cultivan, pescan, cuidan animales y más. El parche de hoy también introduce el guardado en la nube, lo que permite a los jugadores continuar su partida en diferentes dispositivos; ¡juega en una tableta y luego lleva tu granja contigo en tu dispositivo móvil!
Harvest Moon: Home Sweet Home está disponible en Apple Store AQUÍ y en Google Play AQUÍ.
En Harvest Moon: Home Sweet Home, es hora de regresar a tus raíces y dejar la vida de ciudad para mudarte al pueblo de tu infancia, Alba, donde los agricultores y pescadores locales cultivan los vegetales más frescos y capturan los pescados más sabrosos.
Sin embargo, con su población envejeciendo y los jóvenes mudándose a la gran ciudad, el pueblo de Alba ha visto días mejores. ¿Podrás ayudar a convertirlo de un pueblo en decadencia a uno próspero? Con su hermoso entorno, Alba tiene el potencial, pero, ¿puedes traer turistas e incluso nuevos residentes a este extenso pueblo verde?
¡Harvest Moon: Home Sweet Home es el juego más grande de Harvest Moon jamás creado para dispositivos móviles! Además, podrás cortejar a diferentes solteros y solteras y casarte con quien desees. ¡Reencuéntrate con tu amigo de la infancia y otros rostros familiares para ayudar a poner a Alba en el mapa!
Cultiva, cuida de los animales, pesca, mina y mucho más. ¡Recoge y reúne Felicidad para hacer crecer el pueblo y conseguir nuevos residentes, mientras compites y participas en varios concursos y festivales!