Amazon Games invita a los aventureros de New World: Aeternum a un paraíso invernal con el regreso del Winter Convergence Festival a la isla de Aeternum. A partir de mañana, martes 10 de diciembre, los jugadores podrán disfrutar de todo lo que ofrece la temporada navideña en Aeternum, como participar en misiones festivas, conseguir objetos únicos y abrazar el espíritu de la bondad.
-
Reúne a un grupo de hasta 20 jugadores para derrotar al poderoso Guerrero Invernal, un desafiante jefe que recorre el paisaje nevado, para recibir recompensas exclusivas del evento.
-
Busca pilas de regalos esparcidas por los asentamientos y las aldeas invernales para conseguir recompensas festivas gratuitas. Los más aventureros pueden buscar sacos de regalos o regalos perdidos escondidos en la naturaleza para llevarse más sorpresas.
-
Crea blasones de invierno en las cabañas festivas de cualquier aldea invernal para recibir regalos perdidos, brillantita o picos de granizo del guerrero. No olvides vigilar el cielo para ver los deslumbrantes meteoritos de brillantita que caerán por todo Aetérnum mientras dure el festival. Los que recojan sus esquirlas podrán usarlas para fabricar objetos especiales o intercambiarlas por blasones de invierno.