PLAYERUNKNOWN Productions anuncia un plan de tres juegos y una nueva demo técnica

PLAYERUNKNOWN Productions anuncia  un plan de tres juegos y una nueva demo técnica

Brendan Greene, el creador del modo de juego battle royale, ha revelado que su estudio, PLAYERUNKNOWN Productions, está trabajando en un ambicioso plan de tres juegos. El primer paso del plan se ha puesto en marcha hoy e incluye el anuncio de Prólogo: Go Wayback! y el lanzamiento inmediato de una demo técnica gratuita, Prólogo: Undiscovered World, en Steam, como parte del viaje del estudio hacia su próximo proyecto de experiencia sandbox multijugador masiva «Artemis».

Prologue: Go Wayback!
Con motivo de este anuncio, el estudio ha lanzado hoy una página de Steam para el primer título de la serie Prologue: Go Wayback!, un juego emergente de mundo abierto para un jugador dentro del género de la supervivencia que el estudio desarrollará utilizando su propia tecnología de generación de terreno basada en el aprendizaje automático, que permite la creación instantánea de millones de mapas. El estudio involucrará a la comunidad en las primeras fases del desarrollo de Prólogo con una serie de pruebas de juego, y luego pretende lanzar el juego en Acceso Anticipado en Steam en el segundo trimestre de 2025.

Los jugadores pueden pedir la lista de deseos de Prólogo: Go Wayback! en Steam para estar al día del proyecto y de las futuras pruebas de juego a medida que se acerca su lanzamiento en Acceso Anticipado.

Preface: Undiscovered World
PLAYERUNKNOWN Productions también ha lanzado hoy una demo técnica gratuita, Preface: Undiscovered World, que muestra su motor interno «Melba». Disponible ya en Steam, esta demo pretende ofrecer a los usuarios un primer vistazo a la innovadora tecnología que impulsará los siguientes títulos de la serie y, finalmente, el proyecto Artemis.

El fundador y director creativo del estudio, Brendan Greene, ha declarado: «En Preface, los usuarios pueden ser testigos de un mundo a escala terrestre generado en tiempo real por nuestros agentes de aprendizaje automático directamente en su GPU. Este planeta digital está bastante vacío por ahora, pero cada persona que entra en él y comparte sus comentarios, contribuye a su desarrollo futuro».

Los jugadores pueden descargar y disfrutar de Prefacio: Undiscovered World ahora y consultar la hoja de ruta de desarrollo para seguir el futuro del proyecto.

Project Artemis
Sobre el objetivo final del estudio, el proyecto «Artemis», Greene dijo: «Mi visión de Artemis es desafiante, pero pensamos ir paso a paso y los tres juegos pretenden darnos una base tecnológica sólida sobre la que escalar. Después de Prologue, está prevista la publicación de otros dos juegos en los próximos años, cada uno de los cuales abordará retos técnicos críticos que acercarán al estudio al producto final. Con Prólogo, pretendemos atraer a los jugadores y presentarles las mecánicas emergentes y los mundos expansivos que estamos desarrollando.»

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies