El desarrollador Shiro Games, conocido por sus proyectos que han vendido más de un millón de unidades cada uno, incluidos Northgard, Dune: Spice Wars y Wartales, ha presentado hoy su próximo título en el PC Gaming Show. SpaceCraft es una aventura de gestión y creación multijugador masivo que invitará a exploradores interestelares a forjar su lugar entre las estrellas en PC a través de Steam en 2025.
Una devastadora guerra que ha durado un siglo contra los Tripods, aterradoras máquinas antiguas y autónomas que han resurgido, ha llevado a la humanidad al borde de la extinción. En un acto desesperado de esperanza y supervivencia, todos los supervivientes restantes huyeron a través de un misterioso portal hacia una galaxia distante y no cartografiada.
Las conexiones serán clave para el éxito en este nuevo mundo. Únete a facciones políticas, militares, financieras u otras poderosas para obtener ventajas y atributos distintivos. Enfréntate a misiones desafiantes y contribuye al mercado económico en constante evolución. Realiza intercambios como comerciante independiente o colabora con otros supervivientes y forma clanes poderosos llamados Corpos para agrupar recursos y ganar influencia.
Construye y diseña un cuartel general fundamental en un planeta o en órbita, equipado con módulos de vivienda, estaciones de energía, centros de datos y mucho más para el viaje que te espera. Explora la nueva frontera de la humanidad, ampliando la base de operaciones al descubrir recursos en bruto y construir maquinaria de extracción y automatización para crear nuevas estructuras avanzadas.
“Queríamos ofrecer a los jugadores un mundo abierto espectacular para explorar, donde sus decisiones tengan un impacto y tengan plena libertad para elegir su propio destino”, comentó Nicolas Cannasse, CEO de Shiro Games. “Construye naves estelares y bases complejas, realiza acuerdos comerciales en una economía en tiempo real, y forma alianzas y rivalidades a tu discreción. Desde el momento en que inicias el juego, SpaceCraft es tu historia por contar.”