Robot Entertainment, el estudio y editor tras la serie Orcs Must Die!, ha anunciado que Orcs Must Die! Deathtrap se lanzará el 28 de enero en Steam, Epic Games Store, Xbox Series X|S.
El juego ha sido destacado como uno de los más esperados en el PC Gaming Show: Most Wanted mediante un nuevo tráiler de repaso que ofrece un vistazo a algunas funcionalidades únicas, sistema de progresión, héroes, armas, habilidades y trampas.
En este nuevo y emocionante capítulo de la franquicia aclamada por la crítica, los jugadores pueden luchar en solitario o con hasta 3 jugadores más en este juego cargado de acción y en tercera persona. Poniéndose en el papel de “Magos de Guerra”, los jugadores irán evolucionando a través de progresión ‘rogue-lite’, mejorando sus habilidades únicas con el fin de eviscerar, incinerar y obliterar a hordas masivas de incansables orcos.
Orcs Must Die! Deathtrap ofrece niveles de dificultad adaptativa basada en el número de jugadores, donde se puede elegir entre 6 Magos de Guerra, cada cual con sus estilos de juego, personalidades, trampas y habilidades. Encontrar sinergias entre estos personajes, maximizar su kit y adaptar los estilos de juego de manera sinergética es clave para despachar orcos de manera efectiva y exitosa.
Cada horda de enemigos se intensifica y será afectada por ‘buffos’ y ‘debuffos’ aleatorizados. Utilizar el entorno, a la vez que tener en cuenta la meteorología y la hora del día será clave para repeler a las crecientes hordas. Según crecen estos ‘buffos’ y ‘debuffos’, los jugadores pueden elegir luchar o volver al castillo para dar poder a su héroe, armas y trampas antes de enfrentarse a un formidable General Orco en un brutal combate de jefe.