Star Citizen ha superado la impresionante cifra de 750 millones de dólares recaudados a lo largo de su desarrollo. Este hito se alcanzó el 28 de noviembre, según se pudo observar en la página de seguimiento de financiación.
Este logro se produce durante la Intergalactic Aerospace Expo, el mayor evento publicitario del juego, que permite a los jugadores no comprometidos probar más de 150 naves de forma gratuita.
La posibilidad de probar las naves impulsa las ventas, ya que permite a los jugadores decidir qué naves se adaptan mejor a sus necesidades a lo largo del desarrollo de Star Citizen y en su economía y jugabilidad completas. Esto es especialmente importante para las quince o más naves que tienen un precio superior a los 500 dólares. A pesar de los importantes errores que han afectado al evento este año, acelerándolo demasiado, se ha producido un aumento de la recaudación de fondos.
El último objetivo de financiación en la página, «Enhanced Ship Modularity» a 65 millones de dólares, se alcanzó hace bastante tiempo. Aunque hay varias naves modulares, la modularidad completa se esperaba con la actualización de Ingeniería, prometida para la actualización Alpha 4.