La Tienda de Bungie tira la casa por la ventana con las ofertas del Black Friday más jugosas hasta la fecha, que estarán disponibles desde hoy hasta el 3 de diciembre y contarán con un amplio abanico de productos rebajados para celebrar el 10.º aniversario de Destiny. Este evento promete traer las mayores ofertas del año con un 20 % de descuento adicional en artículos que ya estaban rebajados. Asimismo, volveremos a ver en la tienda algunas recompensas antiguas durante un periodo muy limitado. Aquellos jugadores que hayan desbloqueado estas recompensas con anterioridad tendrán la oportunidad exclusiva de volver a comprarlas hasta fin de existencias.
Por si fuera poco, todas las compras realizadas mientras duren estas ofertas incluirán el preciado emblema Día sombrío, que vuelve por primera vez desde 2017. Además, todos los pedidos que tengan como destino el territorio continental de EE. UU., la UE y el Reino Unido tendrán unos gastos de envío fijos de 7,77 USD/EUR desde las 19:00 del 26 de noviembre y hasta las 18:59 del 3 de diciembre.
Por otra parte, se estrenarán varios artículos nuevos durante estas ofertas, entre los que se encuentran un engrama que brilla en la oscuridad y los peluches de Atheon, un vestido skater y una sudadera corta de la Aurora, y la caja de pines para coleccionistas de la armería excepcional V1. También llegará a la tienda un número limitado de unidades de la tabla de skate de lujo inspirada en el zigóptero Vector estelar de Bear Walker x Destiny 2, que se convertirá en el artículo predilecto de los coleccionistas de Destiny y los skaters.
Ya están disponibles los actos I y II de Destiny 2: Resurgimiento, en los que los guardianes siguen trabajando con Mithrax y Eido para hacerle frente al nuevo ejército de repudiados en actividades como la nueva Tumba de los Ancianos, la mazmorra Huésped vespertino o Acometida: Salvación, entre otras.