Tras el éxito de este año con The Holy Gosh Darn y Dungeons and Degenerate Gamblers, Yogscast Games se complace en anunciar que dos nuevos títulos estarán disponibles para ser probados hacia finales de este mes. Kaya’s Prophecy, un juego de construcción de mazos y aldeas tribal de Jérémie & Thibaut, se une a Monster Mop Up, un simulador de recolección de criaturas y limpieza de Terahard, en esta oportunidad para echar un vistazo temprano a los próximos títulos del editor. Los jugadores están invitados a visitar las respectivas páginas de tienda de Monster Mop Up y Kaya’s Prophecy y hacer clic en «Solicitar acceso» para probarlos por sí mismos.
Para aquellos que han soñado con aplacar a un líder hambriento de poder mientras construyen su propia tribu, Kaya’s Prophecy es la respuesta a sus retorcidas oraciones. Por primera vez, los jugadores podrán probar suerte cazando, recolectando y construyendo día y noche, al ritmo pegajoso de los tam-tams, mientras luchan por la supervivencia de su aldea. Protejan a los aldeanos de los enemigos con un mazo cuidadosamente elaborado y manténganlos a salvo de las crueles manos del líder del pueblo. Los jugadores deben actuar con cautela: si fallan, los pobres aldeanos podrían terminar envenenados, electrocutados o incluso ¡invertidos!
A diferencia de estos temibles atacantes tribales, las criaturas que se encuentran en Monster Mop Up son increíblemente adorables… aunque algo desordenadas. Como Custodio del Ministerio de Ocultación de Monstruos, los jugadores deben mantener a los alborotadores Ragamuffins alejados del mundo humano. Rescaten a los pequeños traviesos y limpien cualquier rastro de ellos, ¡sí, eso incluye sus excrementos! De hecho, especialmente sus excrementos. Además, por primera vez, los jugadores podrán jugar con amigos gracias al modo multijugador de Monster Mop Up.