Sharkmob Londres ha despedido a la mayoría de su personal después de cancelar un juego en el que el equipo estaba trabajando. Un portavoz de Tencent, propietario del estudio, confirmó a PocketGamer.biz que ha habido una reducción de personal, aunque no especificó cuántos empleados se han visto afectados. Varios miembros del equipo han indicado en redes sociales que la mayoría ha sido despedida.
La oficina de Sharkmob en Malmö continúa en funcionamiento y está desarrollando el título para PC y consola, Exoborne. Tencent emitió un comunicado indicando que, al igual que muchos estudios, Sharkmob ha enfrentado dificultades debido a las condiciones adversas en el mercado de los videojuegos. «Como resultado, lamentablemente, Sharkmob ha tenido que reducir su plantilla en la oficina de Londres. Tencent sigue comprometido con Sharkmob y el lanzamiento de su próximo juego, Exoborne».
El estudio londinense de Sharkmob, fundado en 2020 tras la adquisición por parte de Tencent en 2019, había entrado en un período de consulta después de la cancelación del juego. Aunque Pocket Gamer reportó que la «mayoría» del equipo fue despedido, este dato no ha sido confirmado oficialmente por Tencent. La oficina en Malmö no se ha visto afectada por estos despidos y mantiene su enfoque en el desarrollo de Exoborne.