Hoy, el productor de Monster Hunter Wilds™, Ryozo Tsujimoto, ha desvelado el último tráiler del esperado RPG de acción, así como detalles sobre una próxima prueba beta abierta durante el evento Monster Hunter Wilds de octubre. El nuevo y ardiente metraje reveló los cautivadores alrededores y habitantes del nuevo ecosistema de la Cuenca Oleosa, entre los que se incluye el monstruo “La Llama negra”, incluso más monstruos nuevos que viven en la región y el pueblo artesano Azuz. Tsujimoto acompañó estos nuevos detalles del juego con el anuncio de una prueba de beta abierta que tendrá lugar la semana que viene en PlayStation®5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. La prueba de beta abierta se desarrollará del 1 al 4 de noviembre y los suscriptores de PlayStation®Plus podrán adelantarse a PlayStation 5 con un período de acceso anticipado exclusivo que comenzará el 29 de octubre.
Monster Hunter Wilds se lanzará el 28 de febrero de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.
Tráiler de la Llama Negra:
Vuelve a ver el evento:
La Cuenca Oleosa es un territorio peligroso definido por los burbujeantes pozos de petróleo que le dan nombre. Se sabe que este terreno estalla en furiosas llamas durante un período de Inclemencia conocido como Fuente Ígnea. El recién desvelado Wyvern brutal Rompopolo merodea por zonas cubiertas de un profundo limo petrolífero. Este temible depredador expulsa un gas tóxico de su lengua para debilitar a su presa antes de usar su cola para inyectar gas en el alquitrán que cubre el suelo y provocar erupciones burbujeantes. El Rompopolo se encuentra a menudo luchando por el territorio contra el Ajarakan, otro monstruo inédito que habita esta región. Esta bestia de colmillos al rojo vivo frota su grueso caparazón para cubrirse con una sofocante armadura. En medio de este entorno increíblemente duro y siempre cambiante, la hábil aldea artesana de Azuz creció en torno a una enorme forja central. Mientras los artesanos locales y la temible fauna luchan por sobrevivir, un misterioso monstruo conocido por los lugareños como “La Llama Negra” acecha en las profundidades de la cuenca.
Juega a la beta abierta
Tras el nuevo y emocionante tráiler, Tsujimoto reveló que los ansiosos cazadores pronto podrán experimentar Monster Hunter Wilds en casa por primera vez participando en una prueba beta abierta en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam con juego cruzado compatible entre todas las plataformas. Los participantes también recibirán un colgante especial para decorar sus armas o su montura Seikret, además de un útil conjunto de objetos en el lanzamiento completo de Monster Hunter Wilds. La prueba beta abierta incluirá tres experiencias distintas: la herramienta de creación de personajes completa con datos de creación de personajes que se podrán transferir al juego completo cuando salga a la venta, una prueba de historia y la misión Abatir al Doshaguma. en la Prueba de la historia, los usuarios pueden experimentar la secuencia de apertura del juego junto con los tutoriales básicos mientras cazan un Chatacabra, mientras que en Abatir al Doshaguma, podrán perseguir al Alfa de una manada de Doshaguma o explorar las Llanuras de Barlovento. Tanto la Prueba de la Historia como en Abatir al Doshaguma pueden jugarse en solitario o los usuarios pueden utilizar una bengala SOS para crear un grupo de hasta cuatro jugadores en línea, o pedir ayuda a los Cazadores de apoyo no jugables.
La beta abierta de Monster Hunter Wilds tendrá lugar en los siguientes horarios para cada plataforma:
- PlayStation 5
Acceso anticipado en PlayStation Plus: del 29 de octubre a las 04:00 am al 31 de a las 03:59 am.
No suscriptores de PlayStation Plus: Del 1 de noviembre a las 04:00 am al 4 de noviembre a las 02:59 am. - Xbox Series X|S**: Del 1 de noviembre a las 04:00 am al 4 de noviembre a las 02:59 am.
- Steam: Del 1 de noviembre a las 04:00 am al 4 de noviembre a las 02:59 am.
*Hora ajustada al horario de verano
**No es necesaria la suscripción a Game Pass Core o Ultimate para acceder a la beta abierta.