Warface: Clutch escala la cima de la tormenta con nuevo mapa PvP, regreso de contenido PvE y ajustes de equilibrio

Warface: Clutch escala la cima de la tormenta con nuevo mapa PvP, regreso de contenido PvE y ajustes de equilibrio

MY.GAMES ha lanzado una nueva temporada para su shooter táctico Warface: Clutch. La temporada Storm Peak introduce un nuevo mapa PvP llamado Reactor para el modo Team Deathmatch, además de traer de vuelta dos misiones especiales PvE, The HQ y Mars, a la versión de PC del juego en varios niveles de dificultad. También se estrenan nuevas temporadas tanto para el modo PvE como para el competitivo PvP, junto con un nuevo Pase de Batalla.

Storm Peak llega con importantes actualizaciones en las mecánicas y el equilibrio del juego, además de la tradicional renovación del Pase de Batalla y las actividades estacionales. A medida que los jugadores progresen en el Pase de Batalla y completen contratos especiales, desbloquearán acceso a las series de armas Energy y High Voltage. Durante la temporada también se introducirán tres nuevos agentes, siendo el primero de ellos Thomas Stahnbaur, conocido como «Falcon». Además, se añade una nueva escopeta semiautomática bullpup, la Panzer Arms BP-12.

Una de las características clave de esta temporada es la actualización en el equilibrio de armaduras, armas y dispositivos. Los jugadores podrán desbloquear la nueva armadura Sandstorm inmediatamente al iniciar sesión, que también será la nueva armadura inicial por defecto, especializada en ofrecer protección adicional contra explosivos. La armadura en general ha sido rediseñada para simplificar las bonificaciones y ofrecer una protección más coherente contra el daño, lo que otorga a los jugadores más libertad y hace que las clases de Médicos e Ingenieros sean más esenciales, ya que la armadura ya no proporcionará bonificaciones de regeneración.

Además, varias armas como la Beretta ARX160, AK-12, MAG-7, Kalashnikov MP-155 Última, Honey Badger, CheyTac M200, Chiappa Triple Threat y Tavor CTAR-21 han sido reequilibradas para hacerlas más competitivas dentro de sus respectivas categorías. Las estadísticas base de la mayoría de las armas también se han ajustado para alinearse con los cambios en la armadura.

Los dispositivos han sido optimizados para mejorar su efectividad táctica. Ahora son más útiles sin necesidad de instalar mods, aunque también se han hecho ajustes específicos:

  • Los explosivos, incluidas granadas y claymores, infligen menos daño contra el set Sandstorm, y el daño de la granada doble ha sido reducido en general.
  • Las granadas de gas se han ajustado para recompensar su uso táctico, en lugar de dominar el control del área.
  • La inyección de adrenalina y el kit de reparación se han adaptado a los cambios en el sistema de armadura y las armas.
  • Las granadas adhesivas y los cócteles molotov han sido mejorados para alinearse con las nuevas armas.

Las armas cuerpo a cuerpo también han recibido ajustes importantes. Ahora, todas garantizan una muerte de un golpe cuando se usan desde detrás del oponente, permitiendo que los jugadores usen su cuchillo favorito en combate. Además, se ha renovado significativamente la animación de estas armas, añadiendo efectos personalizados para cada una.

Finalmente, en la tienda de rango están disponibles los nuevos camuflajes de la serie Cybernetic y la apariencia coleccionable del ingeniero del escuadrón Crossfit, junto con el nuevo Pase de Batalla.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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