NVIDIA ha anunciado los títulos que llegarán esta semana con tecnologías RTX y que se sumarán a los más de 600 juegos y aplicaciones ya compatibles. En los próximos días, EVOTINCTION, Funko Fusion y Test Drive Unlimited Solar Crown se lanzarán con soporte para DLSS 3. Por otro lado, Akimbot ya está disponible con DLSS 3, y DeathSprint 66 llegará esta semana con soporte, desde el primer día, para DLSS Super Resolution.
En EVOTINCTION, de Spikewave Games y Astrolabe Games, los jugadores se pondrán en la piel del Dr. Liu. Deberán usar su ingenio, sigilo y conocimientos tecnológicos para vencer a las IA rebeldes de un centro de investigación futurista. El juego se lanzará en 13 de septiembre, y la edición para PC incluirá mejoras como reflejos con trazado de rayos y DLSS 3, que acelerará el rendimiento para ofrecer la mejor versión de este título. DLSS Super Resolution y Frame Generation multiplicarán la velocidad de fotogramas 3,9 veces de media con configuraciones máximas, a resolución 4K y con el trazado de rayos habilitado, rindiendo un promedio de 2,6 veces más rápido a 1440p y 1080p.
Los fans de los muñecos Funko y de la cultura Pop podrán jugar a través de mundos icónicos, combinando personajes inspirados en algunas de las franquicias más populares de la televisión, películas, juegos y cómics en Funko Fusion. Este juego de acción en tercera persona, que llegará el 13 de septiembre, también incluirá DLSS 3 y Reflex para mejorar la experiencia.
Los amantes de los simuladores de conducción podrán salir a las calles de la isla de Hong Kong, recreadas a escala 1:1, en Test Drive Unlimited Solar Crown. Este título de carreras en línea masivo (M.O.O.R) se lanzará el 12 de septiembre y permitirá participar en una competición extraordinaria, la Corona Solar, organizada por la influyente organización Radiant. El juego será compatible con DLSS 3 y Reflex, que trabajarán en segundo plano para mejorar la experiencia asegurando un mejor rendimiento y controles más receptivos.
También para los adictos a la velocidad, esta semana llegará DeathSprint 66, de Sumo Digital y Secret Mode, que fusiona velocísimas carreras a pie con obstáculos mortales y habilidades brutales. En estas carreras a pie PvP para 8 jugadores, los usuarios deberán correr, saltar, derrapar y deslizarse a través de una serie de pistas mortales que estarán disponibles a partir del 12 de septiembre. DLSS Super Resolution será compatible desde el primer día, lo que permitirá aumentar la velocidad de fotogramas. Si los usuarios ya disfrutan de una tasa de FPS elevada, tendrán la posibilidad de optar por DLAA, que mejorará aún más la calidad de la imagen.
Por último, en el plataformas de acción y aventura 3D Akimbot, de Evil Raptor y PLAION, los usuarios deberán abrirse camino a través de ejércitos de robots, pilotar naves espaciales, conducir vehículos y forjar su propio camino en una misión para salvar el universo de la perdición inminente. Los jugadores con una tarjeta gráfica GeForce RTX podrán disfrutar de la mejor experiencia posible gracias a la inclusión, desde el primer día, de DLSS 3, DLAA y Reflex.
Pronto, llegarán más integraciones de DLSS a una gran cantidad de juegos. Los usuarios interesados pueden informarse regularmente para obtener un resumen de los próximos títulos con DLSS y RTX, y dirigirse aquí para ver la lista completa de más de 600 juegos y aplicaciones mejorados con RTX.