Finalmente ha llegado el día tan esperado. El MMORPG Fractured Online será lanzado oficialmente en Steam este miércoles 24 de julio a la 1pm UTC. El camino hasta este momento no fue fácil, después de 7 años de desarrollo, una exitosa campaña de Kickstarter, una relación conflictiva con Gamigo, el estudio recuperando el control del juego y publicándolo de forma independiente, finalmente llegamos al tan ansiado lanzamiento oficial.
Durante este tiempo, algunas ideas de diseño fueron amadas por la comunidad, mientras que otras simplemente nos hicieron perder muchos jugadores y tuvieron que ser completamente revisadas. Se agregó contenido no planificado y otro contenido tuvo que ser movido para después del lanzamiento. De muchas maneras, esto ha cambiado el juego desde cómo se concibió originalmente, pero no en su esencia.
Como equipo de 8 personas, estamos orgullosos del increíble logro que es Fractured Online (en serio, ninguna persona cuerda se embarcaría en desarrollar un juego así partiendo de casi cero presupuesto). ¡Ahora es el momento de llevar nuestro MMORPG sandbox de ensueño y nuestros 20,000 patrocinadores (además de todos los seguidores que aún no han comprado el juego) a la próxima era de su vida!
Antes de pasar a las preguntas frecuentes habituales, aquí hay un breve resumen de todos los cambios que puedes esperar que se implementen antes/durante el lanzamiento:
Un nuevo servidor, llamado Elysium, que funcionará junto con el actual, llamado Genesis.Nuevas reglas de PvP para el juego, pasando de un PvP basado en planetas a uno basado en zonas.
Antes: todo el planeta Aerhen tenía PvP no consensuado, mientras que el planeta Terra no. Ambos planetas eran prácticamente equivalentes en términos de recompensas por hora.Ahora: el PvP solo es consensuado en la mayor parte de ambos planetas, pero ambos tienen zonas estáticas y dinámicas con PvP libre para todos. Estas zonas son bastante grandes y excepcionalmente gratificantes, lo que significa que finalmente se han establecido dinámicas de riesgo y recompensa adecuadas. Por otro lado, los jugadores ahora pueden explorar ambos planetas y alcanzar el rango máximo/aprender todas las habilidades sin ser acosados y asesinados durante el proceso de «nivelación».
Un tutorial completamente renovado, mucho más completo que antes, que incluye nuevos trasfondos iniciales, misiones y recompensas.
Invocaciones que pueden ser evocadas con varios hechizos y controladas directamente por el invocador, ¡muy útiles para construcciones frágiles a distancia
https://youtu.be/WjokS1aqKd0?si=VMngRSyKhbnmICUJ
Preguntas frecuentes:
¿Cómo puedo jugar?
Puedes comprar el juego en nuestra tienda y jugar desde nuestro lanzador, o puedes comprarlo en Steam. Si eliges lo último, se te pedirá que conectes tu cuenta de Steam a una cuenta de Fractured Online la primera vez que inicies el juego. ¡Si no tienes una cuenta, puedes crearla directamente desde el juego!
¿Qué ha cambiado desde el lanzamiento de Acceso Anticipado en noviembre de 2023?
¡Muchas cosas! Hemos lanzado tres actualizaciones principales: Endgame Changer, The Invasion y VIP & Skins, además de múltiples parches con correcciones de errores y cambios menores.
¿Mi Founder Pack, tiempo VIP, Dynamight Tokens y Skins que he comprado/activado en el servidor Genesis también funcionarán en el servidor Elysium?
¡Sí, lo harán! Todos están vinculados a tu cuenta, y tu cuenta es la misma en ambos servidores.
¿Habrá transferencias de personajes de Genesis a Elysium?
Por el momento, no están planeadas las transferencias de personajes. El propósito del nuevo servidor es crear un terreno de juego equitativo para los miles de jugadores que esperamos que se unan a nosotros en el lanzamiento oficial.
¿Qué pasa con el planeta Tartaros?
El trabajo en Tartaros ya ha comenzado y continuará después del lanzamiento oficial. El planeta ha sido reimaginado como contenido de fin de juego y mantendrá su conjunto original de reglas de PvP libre para todos.
¿Hay algún plan de marketing?
¡Sí! Cuando lanzamos en Acceso Anticipado, lo hicimos de forma sigilosa, sin ninguna promoción. Esta vez, vamos a trabajar con numerosos creadores de contenido para garantizar que el lanzamiento oficial tenga la máxima visibilidad.