Los desarrolladores de Pax Dei presentan la hoja de ruta de desarrollo para su acceso anticipado

Los desarrolladores de Pax Dei presentan la hoja de ruta de desarrollo para su acceso anticipado

La semana pasada, Mainframe Industries expuso su visión de alto nivel de Pax Dei. Hoy, a un día de su lanzamiento en acceso anticipado, los desarrolladores examinan los objetivos de desarrollo del MMO, estableciendo sus prioridades para el próximo año.

Pax Dei pretende ser un MMO sandbox social, con un ADN profundamente arraigado en EVE Online, un juego en el que muchos de los fundadores y líderes del estudio tienen una amplia experiencia de desarrollo. El acceso anticipado es, como sostiene Mainframe, una forma de desarrollar los sistemas sociales, la economía y mucho más junto a los jugadores. Sin embargo, muchos futuros paxianos han señalado que lo que hay ahora mismo para el acceso anticipado puede parecer un poco escueto.

Los desarrolladores han acudido hoy a su blog para exponer su visión del desarrollo durante el próximo año de acceso anticipado, que, según dicen, durará al menos hasta junio de 2025.

«Sabemos adónde queremos ir y cómo, pero también sabemos que nuestros planes tendrán que seguir siendo dinámicos y cambiarán para ajustarse a la realidad y a la información que nos proporcionen nuestros Fundadores. Todo esto para decir: aunque este documento pretende darte una buena idea de nuestras prioridades en los próximos meses, por favor, no lo consideres esculpido en mármol.»

«Tras los comentarios de los jugadores en la Alfa 2, hemos dedicado las últimas semanas a mejorar la capacidad de respuesta de los personajes en combate. Creemos que aún no lo hemos conseguido. Actualmente, nuestro PvE está en una línea de base funcional mínima, y el PVP es bastante divertido, pero definitivamente no está donde tiene que estar para que la visión del juego cuaje. El sistema PvP actual es una implementación de prueba y será radicalmente diferente en el futuro. En general, esta parte del juego seguirá siendo una prioridad en el futuro inmediato».

«Nuestro objetivo es ofrecer finalmente una selección de roles y sistemas, permitiendo que surja un rico tejido social en todos los fragmentos. Todo ello estará controlado por el jugador y estructurado de modo que puedas participar en la intriga política o en la guerra tanto (o tan poco) como quieras. En última instancia, los jugadores podrán crear estructuras sociales por encima o a través de los clanes e ir a la guerra… o tener una paz eterna si así lo desean».

https://youtu.be/bF5RJcqujz0

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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