Kingdom Come: Deliverance II, La esperada secuela del juego de rol de acción aclamado por la crítica, ha presentado un nuevo tráiler en el Summer Games Fest.
El tráiler Santos y Pecadores muestra las aventuras y peligros a los que se enfrentará el jugador en su viaje por un mundo de venganza, traición y autodescubrimiento.
El padre Godwin, el libertino cura del pueblo, también aparece en el tráiler. Godwin, la oveja Negra de una familia noble que oculta bajo su sotana un alma de Guerrero lleno de cicatrices, regresa a casa para enfrentarse a su pasado, mientras pone a prueba su fe en los fuegos de la guerra.
El juego supone una auténtica experiencia RPG de mundo abierto que permite a los usuarios adoptar diferentes enfoques ante las misiones, haciendo evolucionar a Henry, tu personaje, en función de tus acciones y dando forma al mundo que te rodea.
Ambientado en el bello y peligroso mundo de la Bohemia del siglo XV (Europa Central), Kingdom Come: Deliverance II retoma la historia donde la dejó el primer título, poniendo a los jugadores en las botas de cota de malla de Henry, el dedicado hijo de un herrero, en una búsqueda para vengar a sus padres asesinados.
Repartidos en dos mapas (el doble de grandes que en el juego anterior), desde el majestuoso castillo de Trosky hasta la bulliciosa ciudad minera de Kuttenberg (Kutná Hora), los jugadores atraviesan un paisaje medieval meticulosamente diseñado, mientras navegan por un reino desgarrado por la guerra civil.
Y hay mucho peligro. El sistema de combate de Kingdom Come: Deliverance II se ha renovado para hacerlo más accesible sin dejar de ser fiel a su naturaleza, una representación de las verdaderas artes marciales medievales, desde el elegante manejo de la espada hasta los mortíferos ataques a distancia, como las ballestas recién añadidas o las primeras armas de pólvora.
Kingdom Come: Deliverance II se lanzará en formato PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X a finales de este año.