Después del magnífico evento celebrado en noviembre del año pasado, DevGAMM Lisboa vuelve a la bella y soleada región de Cascais. Allí, los asistentes podrán reencontrarse con viejos amigos, conectar con desarrolladores de videojuegos de todo el mundo, y atender conferencias de profesionales del sector del videojuego.
El año pasado, DevGAMM Lisboa acogió a más de 600 asistentes de 44 países. El 60% de los asistentes son responsables de la toma de decisiones en sus empresas, lo que convierte a la DevGAMM en el evento perfecto para hacer negocios. El año pasado, durante la conferencia se celebraron más de 50 sesiones, se mostraron más de 60 juegos y estuvieron presentes un total de 341 empresas, y este año ¡la DevGAMM Lisboa aspira a ser aún más grande! Prepárate para una experiencia rodeado con los mejores desarrolladores de videojuegos junto al Océano Atlántico. Descubre lo mejor de Portugal a través de oportunidades exclusivas, cenas privadas y fiestas con un extraordinario ambiente para hacer contactos.
«Desde sus humildes comienzos en un garaje de Kiev hasta convertirse en una marca internacional que conecta a desarrolladores y editores de juegos, DevGAMM se ha consolidado como una importante figura en la industria de los videojuegos, con múltiples sedes europeas y una base mundial de seguidores», afirma Maria Chyrvona, directora general. «Nuestro evento del año pasado en Lisboa, al ser el debut de DevGAMM en el punto más occidental de Europa, marcó un verdadero hito en la historia del evento. Estamos muy contentos de que el evento tuviera tan buena acogida y de poder anunciar hoy una segunda edición en Lisboa.»
La conferencia tendrá lugar entre el 14 y 15 de noviembre en el Oitavos Luxury Hotel en Cascais. Las entradas Super Early Bird ya están disponibles en un rango de precios entre los 139 € y 695 € y se pueden adquirir en este enlace: https://devgamm.com/lisbon2024/
- Viktor Blanke, director de arte, Mojang Studios
- Arno Schmitz, diseñador principal de personajes, Guerrilla
- Joshua Flitcroft, diseñador de accesibilidad técnico, IO Interactive
- Lorna Power, responsable de comunidad, Massive Monster
- Lee Williams, escritor autónomo y diseñador de Fall Guys, The Return of the Obra Dinn, y Valheim