¡Celebra el Día de la Tierra al más puro estilo de Diablo con el evento La ofrenda de Duriel! Este año, Diablo IV se ha asociado con Tiggywinkles, un hospital de Gran Bretaña especializado en el rescate y la hospitalización de aves, para ayudar a alimentar a los animales de los que cuidan. Duriel, el Rey de los Gusanos, requiere tu ayuda para sacrificar a su horda. Por cada 25 Me gusta en la publicación sobre el Día de la Tierra de la cuenta de X (antes, Twitter) de Diablo, donaremos un cubo de gusanos a Tiggywinkles (¡hasta un máximo de 666!) para a alimentar a sus pajaritos. Cada cubo contiene en torno a 45.000 gusanos, por lo que, con dar Me gusta a esta publicación, ayudarás a financiar el programa de alimento de los pájaros acogidos por Tiggywinkles durante 2,5 años.
Visita la cuenta de X de Diablo para convertir Me gusta en cubos de gusanos para pájaros. La donación continuará hasta las 8:59 del día 23 de abril, horario peninsular, para intentar alcanzar nuestra meta de 666 cubos de gusanos donados.
Duriel the Maggot King has enlisted you to help sacrifice his horde.
For every 25 likes on this post we will donate 45,000 maggots to birds undergoing treatment and rehabilitation at @TiggywinklesUK.
Send millions of maggots to meat their maker. pic.twitter.com/YYmwdaHIZ4
— Diablo (@Diablo) April 22, 2024
Puedes encontrar más información sobre Tiggywinkles aquí.
Si quieres más información sobre Diablo IV, puedes pasarte por el sitio web oficial.