Hoy, en Game Developers Conference (GDC), AMD ha presentado FidelityFX Super Resolution (FSR) 3.1, la última iteración de la popular tecnología de escalado y generación de fotogramas de código abierto.
Tras el éxito de AMD FSR 3, que se ha integrado en títulos tan populares como Avatar Frontiers of Pandora, Like a Dragon: Infinite Wealth, Starfield, The Thaumaturge y otros, AMD FSR 3.1 ofrece una serie de actualizaciones clave, entre las que se incluyen:
Mejoras de la calidad visual en determinadas situaciones, como una mayor estabilidad temporal (reducción del parpadeo y/o el efecto «shimmering»), mejor conservación de los detalles y reducción de las imágenes fantasma y el «fizziness».
Desacoplamiento de la conversión ascendente de la generación de fotogramas, lo que permite que la tecnología de generación de fotogramas AMD FSR 3.1 funcione con otras soluciones de conversión ascendente.
Soporte para Vulkan y Xbox Game Development kits.
Nuevo FidelityFX API facilita la depuración a los desarrolladores y ofrece compatibilidad con futuras versiones de FSR.
Proporcionaremos más información cuando AMD FSR 3.1 esté disponible para los desarrolladores en GPUOpen y los juegos que lo soporten estén disponibles.
AMD FidelityFX Super Resolution es una solución de escalado, de código abierto, que proporciona un importante aumento de la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles. Lo que permite disfrutar de juegos sorprendentes en alta calidad y rendimiento con prácticamente cualquier hardware, incluidas las GPU y APU de AMD, el hardware de la competencia y las consolas de juegos.
Para obtener más información sobre la actualización AMD FSR 3.1, consulta la entrada del blog de AMD aquí.