En la conferencia anual Game Developers Conference (GDC) de la próxima semana, AMD participará en una serie de sesiones donde se debatirán los avances más recientes en el mundo de los gráficos para juegos. También compartirá información importante para ayudar a los desarrolladores a crear títulos de nueva generación, aprovechando las últimas y más avanzadas tecnologías.
AMD, además, compartirá información sobre su soporte para Work Graphs 1.0 API de Microsoft, que se ha lanzado esta semana dentro del nuevo paquete Agility SDK 1.613.0.
Sesiones más relevantes de AMD y sus socios en GDC
- Advanced Graphics Summit – GPU Work Graphs: Welcome to the Future of GPU Programming (18 de marzo, 1:20pm PT – Room 303, South Hall).
- Mesh shaders in AMD RDNA™ 3 architecture (20 de marzo, 9am PT – Room 3001, West Hall)
- High Performance Rendering in Snowdrop Using AMD FidelityFX™ Super Resolution 3 (FSR 3) (20 de marzo, 10:30am PT – Room 3001, West Hall)
- AMD Ryzen™ Processor Software Optimization (20 de marzo, 12:30pm PT– Room 3001, West Hall)
- Global Illumination With AMD FidelityFX Brixelizer, Plus AMD FidelityFX SDK Updates (20 de marzo, 2pm PT – Room 3001, West Hall)
- Microsoft DirectX State of the Union session (21 de marzo, 12:45pm PT — Room 2009, West Hall)
Para más detalles sobre estas y otras sesiones, consulta nuestro blog aquí.