Nexon ha anunciado Vindictus: Defying Fate, un RPG de acción y fantasía ambientado en el mundo de su MMORPG Vindictus lanzado en 2010. Se lanzará primero para PC a través de Steam, seguido de consolas en una fecha posterior.
Vindictus: Defying Fate es un RPG de acción que tiene lugar en el mismo reino del MMORPG Vindictus de 2010, pero completamente desarrollado como un nuevo juego con el motor Unreal.
Cuenta las historias de varios personajes que avanzan hacia la verdad del destino del mundo dentro de un universo de fantasía basado en la mitología celta.
Aunque la historia no se revela durante esta prueba pre-alfa, planeamos presentar una nueva interpretación de la historia original en la versión de lanzamiento, llevándola en una dirección diferente.
Nuestro equipo decidió centrarse más en una experiencia de acción sustancial y en la creación de una estructura de juego que permita una inmersión más profunda en la narrativa. Por lo tanto, después de tres meses de prototipado a principios de 2023, comenzamos el desarrollo en abril con este objetivo en mente.
En el futuro, planeamos ofrecer soporte no solo para PC (Steam), sino también para plataformas de consolas, lo que permitirá que aún más jugadores disfruten del juego.
Nuestra jugabilidad se basa en el modo para un solo jugador. Basado en la jugabilidad para un solo jugador, nuestro objetivo era crear estilos de acción únicos y combates emocionantes.
Cada personaje tiene habilidades y combos únicos con diferentes aspectos de ataque y defensa, lo que permite a los jugadores elegir acciones que se adapten a su estilo. Esto proporciona una experiencia fresca de batalla contra los mismos monstruos. Al utilizar las armas, habilidades y técnicas de combate de cada personaje, los jugadores pueden desafiar continuamente a monstruos temibles con patrones únicos, aprovechando sus debilidades para derrotarlos.
Otro aspecto de disfrute en el juego es la variedad de trajes de los personajes. Proporcionaremos trajes de muestra para la prueba pre-alfa, pero planeamos ofrecer aún más diseños de trajes que cumplan con las expectativas de los jugadores en el lanzamiento oficial del juego.