¿Recuerdas la demostración de las caravanas de noviembre? Desde luego, tenía buena pinta, pero le faltaba el picante añadido del verdadero peligro. Nada de PvP, nada de tensión, sólo devs paseando en una build privada. Pues bien, agárrate bien, ¡porque el último gankbox trata sobre el emocionante (y arriesgado) mundo del PvP en caravana en Ashes of Creation!
Esta vez, dos equipos de desarrolladores se enfrentan en una carrera de caravanas. Imagínatelo: atacantes disparando desde posiciones estratégicas, un asedio desarrollándose y los defensores luchando por resistir. Alerta de spoiler: el asalto no va bien para la caravana. Pero oye, a mayor riesgo, mayor recompensa, ¿no? Al fin y al cabo, ¡perder todo el cargamento escuece!
Los desarrolladores profundizan más, explicando cómo los atacantes pueden recuperar el botín utilizando una caravana especial invocable, cómo se planifica el asalto dentro del mundo del juego y las rutas de progresión tanto para los atacantes como para los defensores. Además, hay un genial segmento de caravana acuática en el que intervienen un dock y una balsa: ¡el ingenio en estado puro!