Throne and Liberty está disponible en Corea desde hace un mes, pero quienes esperen jugar con cuentas extranjeras se enfrentarán a nuevos obstáculos debido a las recientes mejoras de seguridad. En respuesta a los intentos de robo de cuentas, NCSoft ha introducido medidas más estrictas para salvaguardar la integridad del juego. Estos nuevos protocolos exigen que los jugadores verifiquen sus cuentas y dispositivos mediante un número de teléfono. Para establecer una conexión, tendrás que registrar tu dispositivo y validarlo cada vez que juegues.
El acceso a un número de teléfono coreano es esencial para crear una cuenta en los servidores coreanos. Anteriormente, una vez verificado un número de teléfono, los usuarios podían cambiarlo por otro, lo que llevaba a la práctica de tomar prestados números de personas dispuestas a compartirlos (por generosidad o por una tarifa). Los últimos cambios exigen una verificación continua de la cuenta para mantener el acceso, lo que dificulta el juego a quienes no tengan acceso constante a un número de teléfono coreano hasta el lanzamiento mundial del juego.
Si posees un número de teléfono coreano y puedes verificar tu teléfono y dispositivo, deberías poder conectarte con las nuevas medidas. Sin embargo, para la mayoría de los jugadores extranjeros, este enfoque más estricto, aunque disuade del robo de cuentas, requerirá una espera paciente hasta el lanzamiento regional del juego.