MY.GAMES, desarrollador y editor de juegos líder en Europa con sede en Ámsterdam, ha anunciado los resultados de fin de año de su exitoso título para móviles, Rush Royale. En 2023, el juego logró un impresionante crecimiento multiplicando por dos las instalaciones, 120 millones de dólares en ingresos (un 30% más que el año pasado) y alcanzó el codiciado objetivo de un millón de dólares diarios en ingresos cinco veces. En total, desde su lanzamiento en 2020 Rush Royale ha conseguido más de 280 millones de dólares en ingresos en todo el mundo, consolidando su posición como juego líder del género de estrategia tower defense según data.ai.
“En 2023 logramos unos resultados extraordinarios y un crecimiento significativo en las métricas clave, a pesar de que cada vez es más complicado captar la atención de los jugadores en este sector. Todo esto ha sido posible gracias a la dedicación del equipo de Rush Royale, así como a nuestro inquebrantable enfoque en la creación de experiencias de juego más atractivas”, dijo Alexey Kornev, jefe de proyecto de Rush Royale. “Estamos listos para llevar el juego a cotas aún mayores en 2024, con nuevos eventos y colaboraciones a la vista: ¡permaneced atentos a las novedades!”.
El año pasado floreció la actividad dentro de la aplicación de Rush Royale, con un récord de 707.000 batallas jugadas en un día y una media de 173 millones de combates librados al mes. Las batallas PvP también alcanzaron la notable cifra de 1.000 millones, mientras que los usos de poderes de héroe y las fusiones de objetos llegaron a 7.000 millones y 91.700 millones respectivamente.