ZOWIE se complace en anunciar los monitores para juegos XL2546X y XL2586X, que incorporan paneles Fast-TN y la exclusiva tecnología DyAc™ 2 con un nuevo diseño de retroiluminación dual para un movimiento nítido y juegos de precisión.
El diseño totalmente nuevo de los monitores XL2546X de 240 Hz y XL2586X de 540 Hz también proporciona un mayor nivel de ajuste ergonómico y cómodo, y la actualización de la configuración XL para compartir permite una cómoda selección automática del modo de color durante el juego.
Continuando con la misión de desarrollar equipos profesionales para deportes electrónicos y mejorar la experiencia de juego para que los jugadores rindan al máximo, ZOWIE presta mucha atención a las opiniones de los jugadores. Desde la introducción de los monitores de la serie XL en 2010, hemos actualizado continuamente nuestra tecnología para ofrecer imágenes más nítidas, hemos mejorado el control del software para optimizar cómodamente los ajustes y hemos mejorado la experiencia del usuario Nuestro objetivo es ofrecer funciones y diseños que beneficien directamente a los jugadores en el juego competitivo, evitando diseños innecesariamente llamativos que no contribuyan a la competitividad.
La capacidad de respuesta es una de las características más importantes de las pantallas para deportes electrónicos. Los nuevos monitores XL2546X y XL2586X utilizan la tecnología de panel Fast-TN, conocida por sus tiempos de respuesta más rápidos que los paneles IPS, para ofrecer contornos más claros y nítidos de los objetos en movimiento. Los nuevos XL2546X y XL2586X reducen eficazmente el sobreimpulso que, en determinadas circunstancias, provocan los cristales líquidos agresivos en los paneles convencionales.
Los XL2546X y XL2586X también incorporan la nueva tecnología DyAc™ 2, el mecanismo de precisión dinámica de ZOWIE para obtener la mejor claridad de movimiento de su clase y una experiencia visual global superior. DyAc™ 2 es una actualización significativa de DyAc™/ DyAc⁺™, que ahora utiliza retroiluminación dual con mayor control de precisión para lograr un mayor nivel de reducción del desenfoque de movimiento y minimización de las imágenes fantasma, junto con una salida de luz suavizada para facilitar la adaptación ocular.
Tanto el XL2546X como el XL2586X incorporan diseños totalmente nuevos de altura ajustable con rodamientos de calidad industrial, que permiten a los jugadores fijar la posición ideal sobre la marcha, deslizándose sin tartamudear ni sobreajustarse. Esto ayuda a los jugadores a completar su configuración en la arena de esports en el menor tiempo posible, permitiéndoles entrar rápidamente en un estado de concentración para la competición.
La serie XL-X incorpora el modo de juego automático del software XL Setting to Share™, que permite el cambio automático del modo de color en función del contenido de la pantalla para eliminar los ajustes del menú y conseguir experiencias de juego óptimas.
Para más información, visita ZOWIE en https://zowie.benq.eu/en-eu/monitor/xl2546x.html