¡Saludos, caminantes! Hace algunas semanas que se cerró la última prueba de Nightingale, e Inflexion Games ha compartido algunos de los mejores momentos de este intrépido viaje a los Faewilds.
Creación de personajes: Un reino de posibilidades
El creador de personajes mejorado ha sido una de las características más populares, ya que los intrépidos aventureros emplearon una media de casi 10 minutos en crear sus avatares. Sin embargo, unos pocos fueron un poco más allá: 36 jugadores dedicaron más de 90 minutos a la apariencia de sus personajes. Y un jugador fue más allá, dedicando la friolera de 8 horas a esculpir meticulosamente a su Realmwalker ideal.
Ojos: las ventanas del alma
Entre la gran variedad de opciones de personalización, los ojos captaron la atención de los jugadores. Con una amplia gama de colores, formas y estilos entre los que elegir, los testers aprovecharon la oportunidad de expresar su individualidad a través de la mirada.
Dientes: Una tendencia metálica
En cuanto a los dientes, surgió una curiosa tendencia. Más de 3.000 jugadores optaron por al menos un diente metálico, siendo el molar superior el lugar más popular para esta mejora dental. El cobre fue el metal preferido, añadiendo un toque de estilo a las sonrisas de nuestros Caminantes del Reino. Y entre las filas de estos aventureros adornados con dientes, 309 lucían con orgullo un juego completo de relucientes dentaduras metálicas.
Enemigos: Una bonanza bórea
Las pruebas de juego no estarían completas sin algún que otro fallo, y uno especialmente memorable lo tuvo la fauna del juego. El problema, que ya se ha resuelto, provocó una avalancha de ataques de lobos y jabalíes. Desde el estudio piden disculpas y achacan a que los lobos tenían muchas ganas de conocer a los jugadores.
Estadísticas de combate: Jabalíes contra Lobos
A pesar de la abundancia de encuentros con la fauna, los intrépidos aventureros salieron victoriosos, eliminando a más de 60.000 jabalíes y lobos en total. Aunque ambas criaturas sufrieron pérdidas significativas, los jabalíes se llevaron la peor parte de las bajas. Sin embargo, los lobos demostraron ser más astutos, cobrándose más muertes de jugadores que ningún otro enemigo.
El hacha de madera: fue la campeona
En un sorprendente giro de los acontecimientos, la humilde hacha de madera se convirtió en el arma más popular para acabar con lobos y jabalíes. Esta herramienta sencilla, pero eficaz, demostró ser una fuerza formidable contra los habitantes del Faewild, y nos recordó que, a veces, las herramientas más sencillas pueden ser las más potentes.
Inflexion Games ha prometido novedades próximamente.