El desarrollador Superkami y el editor Toplitz Productions han desvelado la primera gran actualización de contenidos para su cautivador RPG de mundo abierto, Sengoku Dynasty. La actualización de agricultura, que llega por fases, introduce una gran variedad de cultivos de tierra y agua, como mijo, ajo, puerros, perejil, wasabi, nabos y arroz. Ahora los jugadores pueden transformar sus asentamientos en prósperos centros agrícolas.
La actualización va más allá de los cultivos y presenta Aratani, una pacífica aldea agrícola situada en la región sur del vasto mapa de Sengoku Dynasty. Los jugadores pueden interactuar con los comerciantes agrícolas para reponer recursos y embarcarse en nuevas y emocionantes misiones. Para mejorar aún más la experiencia agrícola, se han añadido nuevas herramientas y una estación de abono.
En respuesta a los comentarios de la comunidad, Superkami ha implementado la tan solicitada función de «rebrote». Los recursos deforestados o cosechados en exceso, incluidos los depósitos mineros agotados, volverán a crecer gradualmente, restaurando el equilibrio del ecosistema.
Para fomentar el sentido de la camaradería, se han introducido 12 emotes, incluida una reverencia cortés, que permite a los jugadores expresarse de forma más vívida durante el juego cooperativo.
La Actualización de Agricultura se integra perfectamente en el rico entorno histórico y cultural de la Sengoku Dynasty, sumergiendo a los jugadores en una época pasada marcada por profundos cambios sociales y políticos. A medida que los jugadores cultivan su propio sentido de la prosperidad y el crecimiento, se convierten en parte integrante de la narrativa en evolución de Sengoku Dynasty.
«La agricultura era una piedra angular del Japón medieval y una característica muy solicitada por nuestros jugadores», dijo Jan Cieślar, director general de Superkami. «Estamos encantados de introducirla en nuestra primera gran actualización de contenidos, junto con una mejora significativa del rendimiento de todo el juego. Pronto compartiremos más información sobre nuestros planes de futuro».
Con la Actualización de Granjas, Sengoku Dynasty sigue evolucionando, proporcionando a los jugadores una experiencia cada vez más profunda que combina autenticidad histórica, una jugabilidad atractiva y una próspera comunidad.