El tercer Informe de Transparencia de Xbox comparte los avances realizados para crear experiencias de juego más seguras

El tercer Informe de Transparencia de Xbox comparte los avances realizados para crear experiencias de juego más seguras

Xbox ha publicado su tercer Informe de Transparencia. En este informe se comparten datos e información que detallan los esfuerzos realizados para crear experiencias más seguras, incluida la combinación de la supervisión humana con las capacidades en constante evolución de la inteligencia artificial, que se basan en los cimentos de nuestro trabajo en materia de seguridad hasta la fecha.

Prevenir la toxicidad antes de que llegue a los jugadores es una parte crucial en los esfuerzos de Xbox para proporcionar una plataforma segura e inclusiva para todos. Como se menciona en el informe, el 87 % (17,09 millones) de las sanciones totales en este periodo se lograron a través de los esfuerzos de la moderación proactiva de Xbox.

  • Puntos clave del informe, que cubre el periodo de enero a junio de 2023:
    • Destaca el uso responsable de la IA para prevenir la toxicidad, incluida Community Sift, nuestra plataforma de moderación de contenido impulsada por inteligencia artificial y humana que clasifica y filtra miles de millones de interacciones humanas al año, así como Turing Bletchley v3, el modelo multilingüe que escanea imágenes generadas por usuarios para asegurar que solo se muestra contenido apropiado.
    • Nueva información sobre los contenidos bloqueados. Para medir el éxito de manera más efectiva, Xbox incluye un conjunto de datos llamado «Toxicity Prevented». En el último periodo, se bloquearon más de 4,7 millones de piezas de contenido antes de que llegaran a los jugadores, incluido un aumento de 135.000 (+39 % desde el último periodo) en imágenes gracias a las inversiones en el uso de Turing Bletchley v3.
    • Mayor énfasis en abordar el acoso. Xbox trabaja activamente en identificar y abordar cualquier comportamiento abusivo, incluidos discursos de odio y acoso. Con ese objetivo en mente, se realizaron mejoras en los procesos internos para aumentar los esfuerzos de sanción proactiva, emitiendo 84.000 sanciones proactivas por acoso/bullying (+95 % desde el último periodo).
    • Comprender el comportamiento de los jugadores después de una sanción. Xbox siempre aprovecha para aprender más sobre cómo lograr una mejor comprensión de las Normas de la Comunidad entre los jugadores. Con ese fin, el equipo analizó cómo se comportan los jugadores después de recibir una sanción. Los primeros resultados indican que la mayoría de los jugadores no violan las Normas de la Comunidad después de recibir una sanción y se relacionan de manera positiva con la comunidad.

Puedes consultar la publicación de Xbox Wire aquí, en la que se detallan las recientes medidas de seguridad implementadas por Xbox, como la función de informe de voz y el sistema de avisos y sanciones.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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