Alamuerte el Destructor regresará pronto a Azeroth dejando una herida degenerativa a lo largo de los continentes que cambiará el paisaje del planeta para siempre. Tal y como se anunció en la ceremonia inaugural de la BlizzCon, la tercera expansión de World of Warcraft, Cataclysm Classic, supondrá una nueva era para WoW Classic, con una experiencia de nivel mejorada, un nuevo sistema de dificultad de mazmorras y más cosas.
Cataclysm Classic llegará en 2024 y con un montón de contenido nuevo y varios cambios de tipo práctico:
- Nuevo límite de nivel: 85.
- Nuevas razas: huargen y goblin
Juega con los enigmáticos y fieros huargen, ciudadanos de Gilneas sometidos a una maldición que han dominado sus instintos salvajes para integrarse en la Alianza.
Ayuda a los atribulados goblins del Cártel Pantoque mientras se unen a la Horda en busca de un nuevo hogar ahora que su isla de origen ha quedado destruida a manos de Alamuerte. - Nueva profesión: arqueología
Arqueología permite explorar excavaciones por todo Azeroth para descubrir más información sobre la historia de las razas con más solera del planeta y recibir recompensas por ello. - Un poquito de modernización:
Cataclysm Classic traerá algunas características nuevas que no estaban disponibles con el lanzamiento original de la expansión en 2010:
Subida de nivel aumentada y más fluida: como habrá una cadencia más acelerada de actualizaciones de contenido, se ajustará la velocidad de subida de nivel para que los jugadores puedan pasar a la nueva expansión con mayor rapidez.
Interfaz de colecciones ampliada: presentada por primera vez en Wrath Classic, esta herramienta permitirá gestionar en toda la cuenta el nuevo sistema de transfiguración.
Modificadores a la dificultad de las mazmorras: el sistema de mazmorras de runas titánicas que presentamos en Wrath Classic volverá para ofrecer nuevos desafíos para los aventureros de mazmorras.
- Lotes opcionales para celebrar el regreso de Alamuerte
A partir de hoy habrá dos nuevos lotes disponibles para los jugadores de Classic que quieran conmemorar el regreso del Guardián de la Tierra caído:
Pack Heroic llameante (30 €): incluye una montura Ragnaros voladora y la mascota Mini Wrathion que se pueden usar en el juego moderno y en Classic, así como un conjunto de transfiguración de cultor Crepuscular y un juguete de ciudad goblin, exclusivos para Classic.
Mejora Epic llameante (80 €): incluye todos los objetos del pack Heroic, una subida de personaje hasta el nivel 80 (con equipo actualizado, bolsas y una pequeña cantidad de oro) y 30 días de tiempo de juego.