Obsidian Entertainment ha anunciado la actualización de contenido «Make it and Break it» para Grounded, que introduce una nueva forma de jugar con el nuevo modo creador Playgrounds, así como una serie de actualizaciones y mejoras en la jugabilidad. «Make it and Break it» se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores el lunes 13 de noviembre.
Playgrounds permite a los jugadores divertirse en el jardín, proporcionando un sólido conjunto de herramientas para crear sus propios desafíos que pueden ser compartidos y jugados por otros usuarios. Empezando por el jardín ya existente o por una pizarra en blanco, los jugadores podrán poblar su patio de recreo con cientos de objetos, experimentar con gadgets y artilugios, crear puzles, minijuegos o arenas y, a continuación, publicar sus creaciones para que otros las disfruten.
Si quieres ver las posibilidades de Playgrounds, echa un vistazo a nuestro avance en Xbox Wire. Para más información sobre Grounded y todo lo relacionado con Obsidian, permanece atento a los canales oficiales en las redes sociales (X, Instagram) y Obsidian.net.