El ambicioso MMORPG turco, The Quinfall, ha anunciado esta semana que habrá un pequeño retraso en sus planes de lanzamiento. Originalmente programado para este 2023, la nueva fecha para la beta cerrada será el 30 de enero de 2024.
Para aquellos que no estén familiarizados con The Quinfall, se trata de un próximo MMORPG desarrollado por Vawraek Technology ambientado en una tierra fantástica devastada por la guerra. Aunque se están revelando detalles más específicos poco a poco, lo que sí sabemos es que los jugadores tendrán la libertad de participar tanto en encuentros de PvE como de PvP, y el equipo planea eliminar las clases, optando por un sistema basado en habilidades y armas. ¡Así que prepárate para sumergirte en este emocionante mundo y demostrar tu destreza en la batalla!
Nos complace anunciar por fin la fecha de lanzamiento y los detalles de la tan esperada beta cerrada de Quinfall. Desde nuestros anuncios anteriores, nos ha alegrado enormemente ver que un gran público ha estado esperando y mostrando interés por el proyecto Quinfall. Estamos orgullosos de participar en un proyecto en el que los jugadores de MMORPG muestran tanto interés y emoción. Llegados a este punto, agradecemos a todos su interés y paciencia.
La fecha de lanzamiento del juego se ha retrasado ligeramente porque hubo que revisar algunos contenidos en función de los comentarios de nuestros jugadores. Ahora, sin embargo, es el momento de compartir una fecha definitiva. La versión beta cerrada del proyecto The Quinfall se lanzará en Steam para los jugadores seleccionados el 30 de enero de 2024. Permitidnos recordaros de nuevo que los procesos de beta cerrada tendrán lugar en periodos cortos. Así que, poco después del 30 de enero, está previsto que todos nuestros jugadores experimenten el juego.
Además, en un futuro próximo, empezaremos a publicar vídeos de juego de larga duración con nuestro equipo de desarrollo. Estos vídeos nos permitirán compartir muchos detalles del juego tanto a través de vídeos como de nuestra sección wiki.
Esperamos poder compartir la tan esperada experiencia MMORPG con todos nuestros jugadores lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia, interés y apoyo.