El juego The Lord of the Rings: Return to Moria ha lanzado su espectacular cinemática de introducción. North Beach Games y Free Range Games, el editor y desarrollador respectivamente, nos presentan esta emocionante secuencia que nos sumerge en el mundo de El Señor de los Anillos. Y para darle aún más realismo, contamos con la participación del talentoso actor John Rhys-Davies en el papel de Lord Gimli Portacerraduras.
En un comunicado de prensa, John Rhys-Davies expresó su entusiasmo por volver a interpretar a este querido personaje: «Siempre es divertido volver y pensar en los ‘y si…’. Esta oportunidad de trabajar en el juego es una exploración de uno de esos ‘y si…’, ¿no? Los actores a menudo se encariñan con sus personajes y resulta difícil dejarlos ir. Para mí, Gimli es un personaje al que realmente adoro, y estoy muy agradecido por la oportunidad de darle vida en un contexto diferente».
El director ejecutivo de Free Range Games, Chris Scholz, también compartió su emoción: «La autenticidad es fundamental en El Señor de los Anillos: Regreso a Moria, y a la hora de elegir a Gimli, solo había un nombre en la mente de todos. Ha sido un honor, un privilegio y un sueño hecho realidad tener de vuelta al señor John Rhys-Davies en este icónico papel».
La historia de El Señor de los Anillos: Regreso a Moria nos lleva más allá de las páginas de los libros y nos adentra en la Cuarta Edad de la Tierra Media, el increíble mundo creado por J.R.R. Tolkien. Convocados por Lord Gimli Portacerraduras, los jugadores se unen en una compañía de enanos con la misión de recuperar los tesoros perdidos de la antigua patria enana de Moria, también conocida como Khazad-dum o Dwarrowdelf. Para lograrlo, deberán demostrar fortaleza y trabajo en equipo, adentrándose en las profundidades de las Minas de Moria.
El Señor de los Anillos: Regreso a Moria estará disponible para PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store a partir del 24 de octubre, con un precio de 39,99 $ / 35,99 €. La versión para Xbox Series llegará a principios de 2024. Además, el 5 de diciembre se lanzará una edición física para PlayStation 5.
¡Prepárate para vivir una aventura épica en el mundo de El Señor de los Anillos! No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en las profundidades de Moria y devolverle su antigua gloria a esta legendaria tierra.