KOG Games, el principal desarrollador y editor de juegos detrás de Elsword y GrandChase, ha anunciado que ya está en marcha la prueba beta de Return Alive, un próximo shooter de extracción. La versión beta del juego estará disponible a través de Steam Next Fest entre el 9 y el 16 de octubre.
Return Alive está ambientado en un mundo postapocalíptico devastado por la guerra durante el Gran Cataclismo. La mayor parte de las tierras han sido consumidas por el gas tóxico de un arma de destrucción masiva que se disparó durante el Gran Cataclismo. Empujada a las tierras altas y con escasos recursos, la humanidad se ve obligada a recolectar y reunir materiales de las Tierras Abandonadas para sobrevivir. Con equipo protector y suministros limitados de oxígeno, los mercenarios se aventuran en las Tierras Abandonadas para reunir materiales para sobrevivir mientras luchan contra monstruos mutantes hostiles conocidos como Mutarions, maquinaciones de guerra altamente inteligentes conocidas como Titanes, y otros mercenarios que buscan una oportunidad para matar y saquear todo el botín. Únete hoy mismo al gremio de mercenarios para adaptarte y aprender a sobrevivir en este juego de disparos de extracción descendente de alto riesgo y alta recompensa.
Vista cenital
Los jugadores podrán disfrutar de una vista de arriba abajo, lo que permitirá a ciertos jugadores librarse de las náuseas o los desafíos direccionales derivados de la frecuente rotación de pantalla típica de los juegos FPS. La vista descendente permitirá a los jugadores reaccionar mejor ante los numerosos peligros que ocupan el campo de batalla, mejorando la experiencia del jugador con el juego a nivel visual.
Aventura en el campo de batalla
Los jugadores que entren en el campo de batalla serán transportados a los restos de la civilización que una vez floreció antes del Gran Cataclismo. Aquí, los jugadores recogerán artefactos tecnológicos perdidos y conseguirán valiosos recursos mientras luchan contra monstruos mutantes, maquinaciones altamente inteligentes y jugadores hostiles.
Sistema de recompensas de alto riesgo y alto rendimiento
El fracaso tiene un alto coste en las Tierras Abandonadas. Los jugadores que no consigan escapar por falta de oxígeno o por muerte perderán todo su equipo y botín en posesión. Este intenso sistema de riesgo-recompensa mantendrá a los jugadores al borde de sus asientos. Entabla combate con otros mercenarios para elaborar estrategias y mantenerte con vida.
Personajes únicos
Durante la prueba beta, los jugadores podrán elegir entre cuatro personajes mercenarios distintos y notables, cada uno con habilidades y destrezas únicas:
- Ned: Un mercenario bien entrenado con un físico robusto, especializado en causar grandes daños en una amplia zona utilizando granadas.
- Yuni: Poseedora de un intelecto brillante y una rapidez inigualable, la habilidad única de Yuni, Sprint, le permite avanzar a gran velocidad, lo que le proporciona una ventaja táctica en las batallas.
- Urth: Una eficiente máquina de combate con una IA perfecta, capaz de generar escudos defensivos y desatar devastadores ataques láser.
- Elvacia: Una asesina que posee la mortífera habilidad del Fantasma, que la hace invisible a sus adversarios mientras lanza ataques mortales.
Una construcción personal llena de personalización
Los jugadores pueden fabricar varias armas y mejorar sus Módulos, Trajes de Combate, Equipamiento y Armamento para tomar la delantera a los peligros hostiles que les aguardan en el campo de batalla. Los jugadores podrán utilizar nuevas y diversas armas constantemente a lo largo del juego, lo que les permitirá crear un arsenal de combinaciones ilimitadas. Con diversos combos y sinergias, los jugadores podrán sorprender a enemigos desprevenidos, lo que les permitirá mejorar su experiencia de interacción.