NetEase Games se complace en anunciar la creación de un nuevo estudio de juegos en Austin, Texas, llamado T-Minus Zero Entertainment. El estudio es la última incorporación a la cartera de NetEase Games. Está dirigido por Rich Vogel, un experimentado desarrollador de juegos que ha puesto en marcha varios estudios, como Sony Online Entertainment Austin, Bioware Austin y Bethesda Game Studios Austin. Vogel ha dirigido el desarrollo de innovadores juegos multijugador y basados en servicios como Meridian 59, Ultima Online, Star Wars: Galaxies y Star Wars: The Old Republic.
T-Minus Zero Entertainment está desarrollando un título de acción en tercera persona multijugador online ambientado en un universo de ciencia ficción. Aunque el estudio principal estará situado en el centro tecnológico de Austin (Texas), el estudio tiene un enfoque «remote-first» con varios puestos vacantes y busca activamente desarrolladores de juegos que estén dispuestos a afrontar el reto de crear una IP original.
«La misión de nuestro estudio es crear mundos épicos e inmersivos donde jugadores de todo el mundo puedan jugar juntos, formando comunidades vibrantes y apasionadas», dijo Rich Vogel, jefe de estudio de T-Minus Zero Entertainment. «El equipo de NetEase Games comparte nuestra visión de crear experiencias memorables y significativas, y su prioridad ha sido proporcionarnos el apoyo y la libertad creativa que nos permitan hacer realidad nuestro sueño.»
T-Minus Zero Entertainment incluye a varios veteranos de la industria, como el director de juego Mark Tucker, que aporta 22 años de experiencia en diseño en títulos como Fallout 76 (director de diseño), Doom y Crimson Alliance (jefe de diseño); el director de arte Jeff Dobson, 26 años de experiencia en Star Wars The Old Republic, Dragon Age Inquisition y Mass Effect Andromeda; y el vicepresidente de operaciones y producción de Anthem Scott Malone, diez años de experiencia en producción en Fallout 76, Doom y The Elder Scrolls Online.