La versión alfa 3.20 de Star Citizen supondrá el adiós de los backers a Port Olisar, la primera estación espacial del juego MMO, que será sustituida por la Estación Seraphim, descrita por CIG como un lugar mejor y más grande desde el que los jugadores podrán lanzarse al ‘Verse’.
Los desarrolladores no han querido dejar de compartir lo importante que ha sido esta estación espacial, Port Olisar, durante esta fase del desarrollo. Ha influido, dicen, en el diseño de la nueva Estación Seraphim desde un punto de vista visual. Sin embargo, esta última es más grande y una «prueba de futuro» que permite características de juego adicionales, como la caza de recompensas, el transporte de carga desde naves como el Hull-C, y túneles de atraque para otras naves grandes. La nueva estación también promete tener muchas tiendas, aunque también parece haber eliminado el característico movimiento rápido de Olisar de hab a nave espacial, para consternación de muchas respuestas en el vídeo.
Los desarrolladores prometen que Olisar no desaparecerá del todo, y que se debatirá qué hacer con el antiguo emplazamiento, pero de momento desaparece para dar paso a algo más grande y mejor.
CitizenCon 2023
Ayer comenzó a venderse las primeras entradas para la CitizenCon, y los precios siguen siendo los mismos que los de otras convenciones de fans: El acceso estándar costará 200 dólares, mientras que la «experiencia premium», que incluye acceso a la sala VIP, una bolsa física VIP y la entrada a una fiesta posterior, cuesta 300 dólares, y ya se ha agotado. Está previsto que las oleadas dos y tres de venta de entradas continúen a lo largo del día de hoy.