La sangre y los miembros volarán en un frenético campo de batalla cuando MORDHAU, el juego medieval de combate cuerpo a cuerpo, se lance en PlayStation y Xbox el 12 de julio. Con crossplay disponible exclusivamente entre consolas, todos los jugadores tendrán igualdad de condiciones para dominar en este juego de acción para 64 jugadores.
Prepárate para batallas épicas en la edición para consola de MORDHAU, donde los jugadores deberán elegir entre el combate cuerpo a cuerpo o los ataques a distancia para dominar el campo de batalla. Los jugadores pueden esperar un juego sangriento, con miembros amputados por todo el campo de batalla, flechas cayendo y caballería cargando de cabeza para romper las defensas más duras. La victoria puede lograrse de muchas maneras, pero los jugadores tendrán que pensar con la cabeza fría y luchar en varios frentes, como escalar escaleras o tomar el control de catapultas para ser más astutos que sus enemigos.
- Combates gigantescos: desde pequeñas escaramuzas hasta guerras sin cuartel con 64 jugadores en modos como Frontline e Invasion.
- Partidas cooperativas y sin conexión: lucha contra oleadas de enemigos junto a tus compañeros en el modo cooperativo Horde o juega sin conexión poniendo en práctica tus habilidades contra la IA.
- Combate libre cuerpo a cuerpo y a distancia: controla todos los aspectos de tu personaje y desarrolla tu propio estilo de combate.
- Personalización detallada de personaje: moldea tu cara, crea armas a partir de piezas y recoge trozos de armadura para crear al guerrero perfecto.
- Un enorme arsenal de armas y equipo: derrota a los enemigos a espadazos, con lluvias de flechas o atrinchérate en fortificaciones.
- Lucha en cualquier lugar: experimenta las cargas de caballería, lucha en escaleras y maneja máquinas de asedio como catapultas o balistas.
- Combate violento y visceral: siente el impacto de cada golpe y desmiembra a tus enemigos mientras siembras el terror en el campo de batalla (la sangre y las vísceras son opcionales).
- Combates creíbles: MORDHAU ofrece combates creíbles y un equilibrio entre realismo y buena experiencia de juego.